El 13 la mayoría de los alimentos peligrosos en el mundo

el Pulpo

El INSIDER Resumen:

  • recogimos algunos de los más peligrosos de los alimentos para comer en todo el mundo — de la venenosa para el higiénicamente seguros.
  • Sannakji coreano es una de pulpo plato mientras todavía está vivo, que podría succión en su garganta.
  • semillas de Cerezas y otras frutas piedras contienen pequeñas cantidades de cianuro.

Cuando se trata de los más peligrosos del mundo los alimentos, usted probablemente piensa en exóticos manjares que la mayoría de la gente nunca entran en contacto con. Seguro, un live corea del pulpo que se defiende cuando usted ingiere puede caber de que los criterios, pero algunos de los peores alimentos peligros son, probablemente, en la nevera o en la despensa ahora mismo.

Hemos redondeado el 13 la mayoría de los alimentos peligrosos en el mundo (con la ayuda de algunos de el Dr. Keith Kantor, nutricionista y director ejecutivo de la nutrición de la Adicción a la Mitigación de Comer y Beber programa), de venenosas producir de manera higiénica precariedad de los platos. Sin embargo, a veces es la mayoría de los aparentemente inocuos los alimentos podrían terminar en el hospital. 

Mantenga el desplazamiento a su propio riesgo.

Semillas de la Cereza/Pozos

“Escupir sus semillas de la cereza, ya que contienen el compuesto venenoso cianuro de hidrógeno,” el Dr. Kantor, dijo.

Que ocurre con otras frutas de hueso como el melocotón, ciruelas y albaricoques. Pero no te preocupes también . El cianuro de hidrógeno es un veneno, sí, pero usted tendría que comer un ton de semillas de la cereza antes de que te maten. El límite para un de 150 libras humano es 703 miligramos de cianuro de hidrógeno por día, de acuerdo a la Instituto Nacional de la Salud, de manera segura a cientos de semillas de la cereza. 

Fugu (pez Globo)

Hay una buena razón por la que fugu (o globo) es prohibido en los Estados unidos: es uno de los más tóxicos de los alimentos en el mundo. A menos que se haya cocido exactamente a la derecha, el pez globo es 1.200 veces más letal que el cianuro, que hace que esas semillas de cerezas se ve como un paseo en el parque. 

Casu Marzu: Cerdeña Oruga de Queso

Casu Marzu es un tradicional de Cerdeña, queso extra-fermentada por las larvas que viven parcialmente descomponer el queso. No se siente de esta? Ni el gobierno de estados unidos. El queso es banned sanitaria/razones de higiene.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider