El 32 más divertido, amable, asequible y ciudades del mundo

Porto 02

Tiempo de espera de la la Vida en la Ciudad de Índice, una encuesta de más de 15,000 personas en 32 ciudades globales, ha sido puesto en libertad, y muestra que la promesa de la mayoría de la diversión y la emoción en el 2018.

La encuesta, llevada a cabo por el Tapiz de la Investigación, cuestionó a los residentes en una variedad de aspectos de la vida de la ciudad.

Se clasificó a las ciudades en categorías a través de la comida, la bebida, la cultura, la amistad, la asequibilidad, la felicidad, y a la habitabilidad.

Es también encontró “los factores clave que hacen de residentes a encontrar su ciudad emocionante,” de comer fuera a menudo para sentirse orgulloso de donde son.

Desplácese hacia abajo para ver el 32 más asequible, amable, divertido y ciudades en el mundo, clasificados en orden ascendente junto con su promedio de calificaciones:

VER TAMBIÉN: El 29 más cool de las pequeñas ciudades de los estados unidos para visitar en 2018

32. Estambul (87.1) — Estambul residentes están orgullosos de su ciudad y de su historia, pero de alguna manera todavía no son los de contenido — sólo la mitad dijo que se había sentido feliz en las últimas 24 horas.

31. Singapur (98.7) — Los de Singapur no la tasa de su cultura escena muy, pero sí el valor de la seguridad de la ciudad, y son perfectamente cómodo caminar por la noche.

30. Boston (103.7) — Boston puede ser uno de los menos asequibles ciudades encuestadas, con un poco de clasificación escena de la vida nocturna, pero sus residentes todavía publicado altas puntuaciones de felicidad — y más de la mitad de conocer a sus vecinos por su nombre.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider