El CEO de Goldman Sachs crípticamente twitter acerca del banco post-Brexit planes en el reino unido

lloyd blankfein

  • Goldman Sachs Blankfein, CEO de tweets sobre el banco de la nueva oficina de Londres y Brexit planes.
  • “En Londres. GS sigue invirtiendo en nuestro nuevo Euro de la sede aquí. Esperando/con la esperanza de relleno, pero tanto fuera de nuestro control.#Brexit” — escribió.
  • Tweet llega a los 11 días después de que un similar comentar el banco de la nueva oficina de Frankfurt.

LONDRES — CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein el lunes publicó otro tweet sobre el banco del post-Brexit planes en el reino unido, diciendo que “por lo tanto” está fuera de su control cuando se trata del reino unido de la salida del bloque.

“En Londres. GS sigue invirtiendo en nuestro nuevo Euro de la sede aquí. Esperando/con la esperanza de relleno, pero tanto fuera de nuestro control.#Brexit” Blankfein twitter exactamente lunes al mediodía.

Goldman Sachs en la actualidad emplea a 6.500 personas en el reino unido y está invirtiendo fuertemente en una nueva oficina en la capital, Londres. Goldman es, sin embargo, espera que se mueva un número significativo de personal de fuera del reino unido como resultado de Brexit, la rampa de operaciones en la ciudad alemana de Frankfurt.

Cualquier movimiento de personal de la capital, es probable que se deben realizar para continuar con las operaciones en toda la UE en el post-Brexit medio ambiente, cuando el reino unido es casi seguro que perderá financieros con pasaporte de los derechos.

los Bancos necesitan al menos un año para establecer plenamente la licencia de la UE subsidiarias y sin transición, los de Marzo de 2019 Brexit plazo significa que muchos están comenzando a ejecutar los planes para reubicar los puestos de trabajo para garantizar un servicio para los clientes Europeos, no se interrumpió.

Blankfein tweet llega apenas una semana después de que compartió sus pensamientos sobre un viaje a la ciudad alemana,, en la que dijo que será “gastando mucho más tiempo allí.”

“Justo a la izquierda de Frankfurt”, twitter el 19 de octubre. “Grandes reuniones, con excelente clima, realmente lo disfruté. Bueno, porque voy a pasar mucho más tiempo allí. #Brexit.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: TOP ESTRATEGA: Bitcoin se elevará a $ 25.000 en 5 años

Business Insider

Play
Slider