El CEO de Tesla Elon Musk habla de larga Modelo 3 programación de producción

Elon Musk con Tesla

El CEO de Tesla se sentó con CBS‘s Gayle King para hablar sobre el Modelo 3 y el tiempo que podría ser hasta que los clientes comiencen a recibir sus coches.

el Rey comenzó pidiendo a Almizcle si los clientes deben estar preocupados por lo que empezó a suceder con sus órdenes y cuando finalmente podría recibir de ellos.

“No debería’t ser un signo de interrogación como si alguien’s que va a conseguir su coche, it’s justo, sí, que’ll definitivamente de su auto. It’s va a ser de seis a nueve meses más de lo esperado,” Almizcle respondió en el programa.

el Rey también se le preguntó si ha habido muchos pedidos cancelados, debido a los largos tiempos de espera para el coche. Almizcle compartió que él cree que algunos clientes han cancelado sus órdenes porque podían’t permitirse el lujo de esperar para el Modelo 3.

el Almizcle no’t estado de cuánto tiempo pasará hasta que el Modelo 3 comienza la rampa de producción, o cualquier otra noticia relacionada con el coche. Dicho esto, hay una versión más larga de la entrevista establecido para ser emitida en la CBS el viernes 13 de abril.

El Modelo 3 es de Tesla’s más reciente y el más barato de coche, pero la empresa tiene problemas en reunión con sus más de 5.000 coches a la semana de fabricación de meta. Esta liberación lenta del vehículo ha sido frustrante para los cientos de miles de compradores que hay que poner una de $ 1,000 USD de depósito, en algunos casos, como el tiempo de tres meses.

El Tesla sitio web dice que el Modelo de 3 órdenes de la actualidad durar de 12 a 18 meses para iniciar el envío.

Fuente: CBS