El clima severo ha costado al gobierno de estados unidos de $350 mil millones de dólares desde 2007 — y el cambio climático podría hacer mucho peor

el Huracán Harvey

  • El gobierno de estados unidos ha gastado $ 350 mil millones de dólares desde 2007 en extremee clima y el fuego de los eventos, de acuerdo a la Oficina de Responsabilidad del Gobierno.
  • Estos costos se espera que aumente de forma exponencial debido al cambio climático, potencialmente golpear a más de 100 mil millones de dólares anuales por el final del siglo.

el gobierno de EE.UU. watchdog ha publicado un nuevo conteo para el costo de tiempo severo en los últimos años que incluye ojo-que hace estallar las estimaciones para el futuro: el Clima vinculados a las interrupciones podría costar a los US $ 35 mil millones en el año 2050.

Como el país de los carretes de la devastación provocada por los huracanes Harvey, Irma y María, el informe de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno, cita la oficina de presupuesto en decir que el gobierno federal “ha incurrido en costos directos de más de 350 mil millones de dólares debido a las condiciones climáticas extremas y fuego eventos” desde el año 2007.

Que el total de contiene 205 mil millones de dólares para nacionales de respuesta a desastres y socorro, los $ 90 mil millones para el cultivo y el seguro de inundación, 34 mil millones de dólares para incendios forestales de la administración, y de $ 28 mil millones para el mantenimiento y las reparaciones de las instalaciones federales y el gobierno federal de áreas administradas, dice el informe.

El informe dice que los costos y efectos de los fenómenos meteorológicos extremos “aumentarán en importancia como lo son considerados raros acontecimientos se vuelven más comunes e intensos a causa del cambio climático.”

en el 2050, el cambio climático podría aumentar la del gobierno federal de los costos por 12 mil millones de dólares a 35 mil millones de dólares al año, dice el informe, y que la gama podría subir a $ 34 mil millones a $ 100 millones de dólares por el fin de siglo.

La GAO proporciona la siguiente tabla como una advertencia de los tipos de eventos que el país podría estar planteándose para el año 2100:

rId16_image5

Entonces, ¿cómo es que el gobierno federal a responder? La GAO hace el más manso recomendación de que “las entidades correspondientes dentro de la Oficina Ejecutiva del Presidente, incluyendo el Consejo de Calidad Ambiental, de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, y la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología, el uso de la información sobre los posibles efectos económicos del cambio climático para ayudar a identificar a los principales riesgos climáticos que enfrenta el gobierno federal y la artesanía federal correspondiente respuestas.”

añade que “estas respuestas podrían incluir el establecimiento de una estrategia para identificar, priorizar y orientar las inversiones federales para mejorar la resiliencia ante futuros desastres.”

VER TAMBIÉN: el Triunfo del clima de escepticismo podría ser la mayor amenaza para la seguridad nacional de estados unidos

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Tesla Como valor en alza”, porque la visión es tan embriagador’

Business Insider

Play
Slider