El congreso quiere a la pregunta de una mujer conocida como el Triunfo de la ‘mano derecha’

Rhona Graff

el Presidente de Donald Trump, el antiguo secretario personal de Rhona Graff es el último nombre para subir en el congreso de la investigaciones en el Triunfo de la campaña de los lazos de Rusia.

ABC News informa que los investigadores del congreso desea pregunta Graff acerca de Donald Trump Jr. de la los correos electrónicos acerca de las reuniones con el abogado ruso Natalia Veselnitskaya.

“yo también puede enviar esta información a su padre a través de Rhona, pero es ultrasensible, así que quería enviar a usted en primer lugar,” la música publicista Rob Goldstone, que organiza el encuentro, escribió en un correo electrónico. A la reunión también asistieron los ex Trump jefe de campaña de Pablo Manafort y Trump, hijo-en-ley, Jared Kushner.

el comité de inteligencia del Congreso ayudantes se negó a comentar a ABC News acerca de si Graff ha sido o va a ser contactado. Un fuera de los abogados que representan a la Organización Trump dijo a ABC News que Graff aún no ha sido contactado por los investigadores del congreso.

En el 11 de julio, República Adam Schiff, el ranking Demócrata en la Casa del Comité de Inteligencia, dijo que “se va a querer ver, como se hace referencia en el correo electrónico, si el presidente del asistente recibido ninguna comunicación de los Rusos. Que fue otro canal que se alude en los correos electrónicos.”

el Senador Richard Burr, el jefe del Comité de Inteligencia del Senado, no descartó buscar una entrevista con Graff o examinar sus registros en los comentarios a la ABC.

A los 64 años, Graff es uno de Trump más fieles y antiguos asistentes personales. Antes de que el Triunfo era elegido presidente, trabajó como portero de la Torre Trump para casi 30 años.

Mientras que el Triunfo oficial de arreglos ahora son manejadas directamente por la Casa Blanca, Graff se ha mantenido un importante conducto para personas de alto perfil que desea para el contacto Triunfo fuera de sus horas regulares de trabajo.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Chris Christie arruinó su relación con el Triunfo, porque el presidente es un germaphobe

Business Insider

Play
Slider