El día dos de Zuckerberg cuestionamiento ve los legisladores se ponen difíciles

el martes (10 de abril), Mark Zuckerberg, asistieron a una audiencia conjunta de la judicial del Senado y el comercio de los comités, donde los debates que participan los fundamentos de la empresa modelo de negocio, preguntas generales acerca de Cambridge Analytica y evitación de cualquier tipo de pasos concretos hacia la regulación del gobierno de la plataforma.

el miércoles (11 de abril), Facebook, el CEO hizo su segunda aparición, sometidos a cinco horas de interrogatorio de energía de la Casa y el comercio de los miembros del comité. Los legisladores fueron menos deferente a Zuckerberg durante esta segunda ronda de interrogatorios.

Preguntas de monopolio

Fred Upton, un representante de Michigan poner a Zuckerberg que Facebook es esencialmente un monopolio “, sin ningún verdadero competidor”, que Zuckerberg refutado. El CEO mencionado, pero no de nombre, otros ocho apps personas utilizan regularmente para comunicarse.

Facebook no es una compañía de medios de comunicación, según Zuckerberg

Cuando se pulsa un representante para definir el tipo de empresa de Facebook es, Zuckerberg respondió: “yo considero que nosotros al ser una empresa de tecnología. La primera cosa que hacemos es que los ingenieros que escribir el código y la creación de servicios de otras personas”. Esto es notable como si fue clasificado como un servicio de telecomunicaciones o editor, se podría caer en virtud del reglamento de la FCC.

sesgo Partidista?

Varios Republicano representantes seguido una línea similar de interrogatorio que se le preguntó si la empresa fue la censura de contenido de conservadores organizaciones y simpatizantes de Triunfo, algo que también fue abordado en los días previos a la audiencia. Cuando se le preguntó sobre el sesgo, Zuckerberg se mantuvo firme, diciendo que “no hay absolutamente ninguna directiva” tener “ningún tipo de sesgo en cualquier cosa que hagamos”.

Reglamento levanta su cabeza de nuevo

Representante Frank Pallone dijo que estaba “contento para oír el Señor Zuckerberg admite que su industria necesita ser regulada. Necesitamos integral de la privacidad y la legislación de protección de datos”. Numerosos representantes preguntó a Zuckerberg si él sería el cumplimiento de la UE GDPR reglas para los residentes de estados unidos, a lo que respondió que la empresa quiere ofrecer similares ‘controles’.

“yo creo que una de las cosas que tenemos que mirar en el futuro, a medida que trabajamos con usted y con otros en la industria, está poniendo realmente robusto sanciones en el lugar en caso de acciones inapropiadas”, representante de la Diana DeGette dijo.

Facebook necesidades para ayudar en la lucha contra los opioides

Hay un creciente opioides crisis en los estados unidos en la actualidad y a pesar de que las ventas están en contra de Facebook en los términos y por supuesto en contra de la ley, no son narcotraficantes llevar a cabo las transacciones utilizando la plataforma para eludir la detección.

el Representante David McKinley dirigida al director ejecutivo: “Con todo el debido respeto, Facebook es en realidad la habilitación de una actividad ilegal y, al hacerlo, usted está perjudicando a la gente.” Él respondió,”creo que hay una serie de áreas de contenido que necesitamos hacer un mejor trabajo en la policía, sobre nuestro servicio.”

Cambridge Analytica consiguió Zuckerberg de datos

Representante de Anna Eschoo preguntó a Zuckerberg si su información no se incluyó en los datos que se venden a “malintencionado de terceros”. Él respondió en la afirmativa, pero prefirió no dar más detalles.

¿Puede realmente dueño de su digital de auto?

Zuckerberg evitó responder directamente a las preguntas acerca de la que realmente posee el usuario virtual de la ‘auto’, declarando repetidamente que todos los ‘contenidos’ que alguien carga es de ellos para eliminar a voluntad – esto puede ser cierto, pero la publicidad perfil de la empresa crea para cada usuario es otro asunto más complejo.

Él también reconoció que Facebook hace un seguimiento de la información de navegación, pero argumentó que la mayoría de los usuarios pueden comprender esto. Explicó que el navegador de seguimiento fue importante en términos de seguridad y orientación de los anuncios. “Incluso si alguien no está conectado, hacemos un seguimiento de cierta información, como el número de páginas que están accediendo, como medida de seguridad.”

agregó: “también Podemos recopilar información para hacer que los anuncios sean más relevantes y trabajar mejor en los sitios web”, añadiendo que los usuarios puedan excluirse de este.

The post el Día dos de Zuckerberg cuestionamiento ve los legisladores se ponen difíciles apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider