El entrenador de boxeo hermanos de Victoria’s Secret las modelos se revelan el mejor ejercicio para hacer si estás corto de tiempo

kobox niños

  • Le preguntamos a dos entrenadores en Londres Kobox de boxeo de estudio para su ir-a se mueve cuando está corto de tiempo. 
  • Toby Huntington-Whiteley, 28, Antoine Dunn, 25,  los hermanos menores de los Británicos antiguos modelos de Victoria’s Secret Rosie y Jourdan. 

Cuando usted está tratando de ponerse en forma, tener un día de descanso puede reducir su impulso. Un día de descanso, se puede convertir rápidamente en dos, tres, o cuatro — y antes de saber que una semana ha pasado sin una visita al gimnasio. 

Manejable programas de formación que recomendar un “poco y a menudo, el enfoque de” — como el virus de siete minutos de ejercicio — se han disparado en popularidad por esta razón. Que no pueden ahorrar menos de 10 minutos en un día?

Para algunos ejercicios rápidos inspiración, Business Insider preguntó Toby Huntington-Whiteley, 28, Antoine Dunn, 25, instructores en el de Londres Kobox de boxeo de estudio, para su ir-a se mueve cuando estás corto de tiempo o en la carretera. 

La par de compartir algo en común, aparte de boxeo — ambos son los hermanos menores de British supermodelos y ex Victoria’s Secret las modelos.

Antoine es el hermano de Jourdan Dunn, y Toby es el hermano de Rosie Huntington-Whiteley.

VS modelos

El caminar estocada

Toby Huntington-Whiteley, que también es un modelo y viaja por el mundo trabajando en campañas para diseñadores como Burberry, Givenchy, y Ralph Lauren, dijo a Business Insider que si estás corto de tiempo — o en la carretera — luego, uno de los ejercicios más eficaces que usted puede hacer es caminar estocada.

“, Especialmente si usted es de carga frontal,” él agregó. “El que está trabajando las piernas, y la mayoría de la parte inferior del cuerpo, y es seguro para los principiantes o avanzados.”

Un caminar estocada es una versión más intensa de una estacionaria estocada. Se realiza comenzando con los pies anchura de los hombros, dando un paso adelante con una pierna, luego bajando por sí mismo hacia el piso, doblando ambas rodillas. Una rodilla debe estar en un ángulo de 90 grados hacia el suelo, mientras que el otro debe estar apuntando hacia, pero no toquen el suelo. 

Caminar estocadas puede ayudar a fortalecer y dar forma a las piernas, mejorar la fuerza de la base, aumentar la flexibilidad de la cadera y tonificar y levantar los glúteos. 

lunge

El push-up 

Mientras tanto, Dunn, quien también es entrenador personal a su hermana Jourdan, dijo que si sólo tiene unos minutos libres en un día, usted debe ir para el clásico push-up, porque va a trabajar el cuerpo y la mente.

“Es un gran ejercicio para el cuerpo y la gente siempre se siente como que no puede hacerlo, así que si estás practicando un empuje hacia arriba sobre las rodillas y, de repente, usted puede hacerlo en sus dos pies, usted se sentirá realmente recompensado. 

Dunn dijo que para él, el ejercicio es todo acerca de la realización de algo que antes no podía hacer, en vez de aspirar a mirar de una determinada manera.

Si usted normalmente lucha con un prensa -, no estás solo — aquí se tres pasos para el perfeccionamiento de it.

Max Lowery Tom Alegría [ ML1488 ]

VER TAMBIÉN: Este entrenador personal a la realeza de Hollywood y las supermodelos perdido 130 libras después de ser diagnosticado con insuficiencia cardíaca en la 21 — aquí está la clave para sus entrenamientos

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿Qué sucede con su cuerpo y su cerebro cuando usted consigue la hipotermia

Business Insider

Play
Slider