El ex GM de los Cavs dice LeBron James podría estar en la cúspide de su mayor logro, sin embargo, y sería ‘sin precedentes’

lebron james

  • LeBron James está tratando de hacer un octavo recta Final de la NBA, con lo que muchos consideran un débil elenco de apoyo.
  • El ex Cleveland Cavaliers gerente general David Griffin dice que si James hace que el Final de este año, sería “el verdadero testimonio de su grandeza.”
  • Griffin dijo James superación de la salud mental y física de los peajes de tantas Finales, se ejecuta sería “sin precedentes”.

Largo de la historia de la NBA, toda la liga, los jugadores, entrenadores y ejecutivos de advertir acerca de la fatiga de hacer múltiples Finales pistas.

Es por eso que los Golden State Warriors, ahora trata de hacer un cuarto recta Final, se suavizó el gas un poco más esta temporada. Los Guerreros’ el entrenador en jefe, Steve Kerr, quien hizo varios Finales se ejecuta como un jugador con los Bulls de Chicago en la década de 1990, continuamente dijo que iba a ser un año difícil para su equipo.

La fatiga que viene con el juego, de octubre a junio de cada año, y, a continuación, recuperando el próximo otoño, sólo hace LeBron James’ logros más impresionantes.

James ha hecho siete recta Final de la NBA, ganando tres de ellos. No ha tenido una temporada final antes de junio desde 2010.

de Este año, ha de intentar hacer un octavo recta Final con un considerablemente menos impresionante Cleveland Cavaliers de fusilamiento. El ex gerente general de los Cavs, David Griffin, quien supervisó los últimos tres Finales se ejecuta, dijo a Business Insider que si James hace que el Final de este año, puede ser su logro más grande todavía.

“Si llega a la Final de este año con el grupo que tiene, que va a ser el verdadero testimonio de su grandeza”, dijo Griffin. “Debido a que, mentalmente, para ser capaz de moler y hacer las cosas que él tenía que hacer, si tuviera que hacerlo de ocho años en una fila, que sólo sería verdaderamente sin precedentes.”

Los Cavs tuvieron un año turbulento, pasando a través de un media veda shake-up cuando el equipo parecía en el borde de desmoronarse. Desde febrero, los Cavs han integrado cuatro nuevos rotación de jugadores y a la vez lidiar con las lesiones y las circunstancias imprevistas, como el entrenador en jefe de Ty Lue tomar un permiso de ausencia.

“creo que este año en particular, debido a que ha habido tanta confusión, porque ha sido como una inestabilidad de año en algunas de las formas emocionalmente, sería una aún más grande hazaña mentalmente de lo que nunca ha sido”, dijo Griffin.

En su 15ª temporada, James aumentó su puntuación, rebotes, y ayudar a los promedios del año pasado, mientras que el mantenimiento de cerca de-carrera-mejor eficiencia en el campo. Mientras que los Cavs son un equipo de deep útil de los roles de los jugadores, que les falta una secundaria goleador como Kyrie Irving, que a menudo ayudó a James en los playoffs en las últimas temporadas. Este año, los Cavs fueron extra-dependen de James para hacer todo el trabajo pesado.

Parte de su continuo grandeza ha sido su dedicación al cuidado de su cuerpo. Un reciente informe de ESPN, dijo James anual de cuidado del cuerpo alcanzó los siete cifras.

Como los playoffs comienzan, James va a tener que ser más diligentes en estar preparado. Incluso aquellos que han trabajado con él dicen que este año puede ser su mayor reto hasta la fecha.

VER TAMBIÉN: LeBron James va ‘full throttle’ en los playoffs, y nadie en la NBA sabe cómo manejarlo

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿por Qué Rusia está tan involucrado en la Guerra Civil Siria

Business Insider

Play
Slider