El ex jefe de inteligencia se encogió de hombros con el Triunfo con un autocrítico chiste: yo pensaba que las cosas iban a mejorar ” una vez que se deshizo de los dos “Nazis”‘

la captura de Pantalla de 2017 08 10 en 7.18.47 PMel Ex Director de la Inteligencia Nacional, James Clapper apareció a excepción del Presidente, Donald Trump, la afirmación de que “nadie tiene el mayor respeto por la inteligencia”, que él — y harked volver a un momento en el Trump criticó en contra de la comunidad de inteligencia estadounidense.

“creo que le gusta a la inteligencia sobre una base selectiva,” Clapper, dijo a CNN el Don de Limón en la noche del jueves. “Él parece aceptar que la inteligencia en Corea, o en Siria, en China, en otros ámbitos, en materia de terrorismo, pero cuando se trata de Rusia, no tanto.”

Y yo, sinceramente, pensaba que su evaluación de la comunidad de inteligencia podría mejorar una vez que se deshizo de los dos ‘Nazis, los dos principales ‘Nazis’, es decir, John Brennan, y a mí mismo,” Clapper, bromeó. “Así que he de reconocer que, usted sabe, él tiene derecho a tener su propio equipo, y su propio liderazgo a cargo de la comunidad de inteligencia, y él tiene que.”

Clapeta parecía referencia Trump, tweet en enero, después de los informes de un verificada expediente que supuestamente había dañar la información sobre Trump. Trump culpó a la comunidad de inteligencia estadounidense para la fuga y se despidió de la comunidad de evaluación que Rusia había interferido en el 2016 elección presidencial de estados unidos.

las agencias de Inteligencia, nunca debería haber permitido que esta falsa noticia a la ‘fuga’ en el público. Una última oportunidad en mí. Estamos viviendo en la Alemania Nazi,” Trump twitter en el tiempo.

Clapeta aclaró el razonamiento detrás de su propia autocrítica broma en la que él, en tono de broma se llama a sí mismo y Brennan “Nazis:”

“Bueno, yo creo que cuando el presidente en su conferencia de prensa … estaba quejando de la comunidad de inteligencia de la evaluación y el hecho de que se filtró,” Clapper, dijo, “y, por supuesto, automáticamente culpó a la comunidad de inteligencia para eso, y se refirió a los Nazis, comparado con nosotros a los Nazis.”

“yo creo que él realmente tenía en mente, John Brennan y yo, y tal vez las cosas se desarrollaron, Jim Comey,” Clapper, dijo, en referencia al ex director de la Agencia Central de Inteligencia, John Brennan, y el ex director del FBI, James Comey.

Tanto Brennan y Clapeta reprendió públicamente el Triunfo de la asociación de la comunidad de inteligencia de la Alemania Nazi, durante un conferencia de seguridad en Colorado en julio.

“Estos tipos de comentarios son simplemente vergonzoso, nunca debería haber ocurrido y la persona que dijo que deberían estar avergonzados de sí mismos”, dijo Brennan.

VER TAMBIÉN: ‘Trump no está ayudando a la situación’: los Legisladores arrojar agua fría sobre Trump de fuego de advertencia a Corea del Norte

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Kellyanne Conway defendió Donald Trump Jr. de la reunión con un abogado ruso el uso de ” mostrar y contar cartas y el internet se volvió loco

Business Insider

Play
Slider