El ex jefe de PlayStation se especula sobre la próxima generación de consolas

PS4 Pro con el controlador

Andrew House, el ex jefe de Sony Entretenimiento Interactivo, recientemente arrojar algo de luz sobre lo que los consumidores pueden esperar de Sony en movimiento hacia adelante.

En una entrevista con Mike Vorhaus en el GamesBeat conferencia, Casa hablado acerca de lo que podría ser el próximo para la consola PlayStation de la marca. Él predice que el PlayStation 4 va a quedarse por un buen tiempo y ganamos’t ver que Sony lanzamiento de PlayStation 5 en cualquier momento pronto.

Cuando la Casa fue presionado para especular acerca de la PlayStation 5, afirmó que es probable que en una etapa avanzada de diseño en un “laboratorio” en algún lugar. Él llegó a decir que él piensa que el hardware de los ciclos debe ser más largo de lo que han sido en el pasado.

“las Consolas son tan subrepresentadas y bajo penetrado en muchos mercados de todo el mundo. Hay mucho potencial. No olvidemos que China es todavía en gran parte [sin explotar”, dijo la Casa en la entrevista con Polygon.

Sony lanzó la PlayStation 2 en el año 2000, antes de que la compañía lanzó la PlayStation 3, seis años después, en 2006. Sony lanzó la PlayStation 4 siete años más tarde. La consola es de casi cinco años de edad. Si bien existe la especulación de que la próxima generación de consolas podría llegar tan pronto como el año 2020, la Casa tocado en la capacidad de actualizar el hardware dentro de una generación como una razón para creer que la PlayStation 4 va a durar una sola vez.

la Casa también predijo que el futuro de las consolas todavía cuentan con unidades de disco, ya que los consumidores en los mercados en desarrollo todavía dependen de los discos debido a la deficiente infraestructura de internet.

la Casa de’s de predicción final es que los usuarios comenzarán a ver el juego de streaming de convertirse en un foco más grande para los editores, ya que permitirá una reducción de costos, a la vez que permite a los desarrolladores a tomar más riesgos.

“La evidencia que dibujar en el lanzamiento de PlayStation. Que no estaba basada en gráficos 3D solo. La visión fue el turno de los costosos cartuchos para más accesible y más barato discos. Dejar caer esa barrera permitió a los desarrolladores a tomar más riesgos. La transmisión puede ser el próximo punto de inflexión. Pero el modelo de negocio tiene que ser pensado”, dijo la Casa, en una entrevista con Polígono.

Fuente: Polígono