El Juego de la Serie Mundial 5 clásico instantáneo contó con 4 remontadas, 7 jonrones, y un walk-off de la victoria de los Astros

George Springer

  • Juego 5 de la Serie Mundial fue otro clásico instantáneo.
  • El maratón de juego duró más de cinco horas y vi 4 salvajes remontadas y 7 home runs.
  • Los Astros de Houston ahora están a sólo una victoria de convertirse en campeones de la Serie Mundial.


Juego 5 de la Serie Mundial entre los Dodgers de los Ángeles y los Astros de Houston fue otro clásico instantáneo, con subidas y bajadas para ambos equipos en lo que sería el más largo de nueve entradas del juego en la historia de la Serie Mundial.

Con la serie empatados 2-2, todos al bate, se sentía como que tenía el potencial de cambiar el curso de toda la postemporada, y en muchos casos, no lo hizo.

Después de que los Dodgers saltó a una ventaja de 3-0 en la primera entrada, y de la ampliación a 4-0 en el cuarto, parecía que el pitcher Clayton Kershaw ya puede tener todo el apoyo que se necesita para obtener a través del juego. Pero al igual que a través de la serie, los Astros estaría de regreso.

En la parte baja de la cuarta, Carlos Correa golpeó un doble a traer a la casa de George Springer y poner Houston en la junta. El siguiente bateador fue Yuli Gurriel, que tocó un run de tres carreras para empatar el juego 4-4 y enviar Houston en la histeria. (Gurriel los titulares de la prensa en el Juego 3 por haciendo un gesto racista en el lanzador de los Dodgers de Yu Darvish. Mientras Gurriel fue suspendido cinco partidos por el incidente, que su suspensión no se iniciará hasta el inicio de la temporada de 2018.)

En el quinto el caos que siguió, con Cody Bellinger golpear un home run de tres para poner a los Dodgers en la parte superior, sólo para ver a José Altuve coincidir con él en la parte inferior de la entrada para hacer el juego 7-7.

Después de una tranquila sexta entrada los Dodgers estaban amenazando de nuevo en el séptimo. Con un hombre en la primera Bellinger se acercó a la placa de nuevo y esta vez atada a una pelota a senterfield. George Springer paloma para que la pelota no se acercan a lo de las capturas, y la pelota rebotó por encima de él dando Bellinger un RBI triple y los Dodgers de los conducen de nuevo.

Por un momento, parecía que esta sería la imagen icónica del momento en que el Mundo de la Serie se volvió.

George Springer 2

Pero se necesitaría Springer a pocos minutos de redimirse. Frente Brandon Morrow, que no se había dado hasta un home run toda la temporada, Springer se acercó a la placa en la parte baja de la séptima y absolutamente golpeó una pelota a la izquierda-centro de empatar el partido pero de nuevo, esta vez 8-8.

más Tarde en la entrada, Altuve bateó un doble a traer en el go-ahead ejecutar y, a continuación, Correa envió una bola fuera del parque para dar a los Astros de un 11-8 plomo. Correa fue, como era de esperar, promocionado como el balón se fue por encima de la valla.

Pero Houston no llegar a la costa a una victoria fácil. Después de sobrevivir a un susto en la octava entrada, dando solo una carrera, Brian McCann golpear a otro home run para traer de nuevo la delantera a tres. Luego, en la parte alta de la novena, Chris Devenski caminó el primer bateador que vio y, a continuación, dio un home run de dos a Yasiel Puig para llevar el juego a un hábito de comerse las uñas puntuación de 12-11.

el Caos, a continuación, golpeó de nuevo cuando Chris Taylor fue capaz de sola y enviar Austin Barnes hogar, anudar el juego de vuelta hasta el 12-12 dirigirse a la parte baja de la novena. Kenley Jansen cerraría los Astros, de enviar el juego a entradas extras.

Los Astros sobrevivió a la parte superior de la décima, y se quedó con dos hombres en base en la parte inferior de la décima después de McCann fue golpeado por un lanzamiento y Springer caminado. Los Astros enviado en Derek Fisher pizca de ejecutar, y Alex Bregman intensificar a la placa.

iba a enviar el público de casa a casa feliz.

puntaje Final: los Astros de 13, de los Dodgers de 12.

La serie ahora se dirige de nuevo a Los Angeles, donde los Astros será sólo una victoria de su primer título en la historia de la franquicia. Primer lanzamiento de el Juego 6 está programado para el martes a las 8:20 pm ET, con Justin Verlander en el montículo por los Astros y de los Ricos de la Colina de espera de inicio para los Dodgers.

VER TAMBIÉN: los Astros de primera base Yuli Gurriel suspendido por 5 juegos de la próxima temporada después de hacer un gesto racista

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Me fui en la que Tom Brady dieta y plan de entrenamiento y cambió mi vida — he aquí lo que era

Business Insider

Play
Slider