El más grande del mundo administrador de dinero es hacer una matanza en el más caliente de productos de inversión de alrededor de (BLK)

larry fink

BlackRock, el más grande del mundo administrador de dinero de $ 5.69 billones de dólares en activos bajo gestión, reportaron mejor de lo esperado de las ganancias el miércoles, que envió sus acciones a un nivel récord. 

Y acciones podrían subir aún más, según Credit Suisse. “Después de 3Q17 resultados, BLK sigue siendo nuestra mejor tradicional administrador de activos Superan a como nos previsión de fuertes flujos netos en 2018/19 y EPS de crecimiento de 15% a 20%”, dijo el analista Craig Siegenthaler, dijo en una nota el jueves.

El banco Suizo ha elevado su precio objetivo para las acciones de BlackRock a $ 612 de $ 597, el 28% por encima del precio actual de las acciones de $ 477. 

la Mayoría de crecimiento de la compañía ha venido de su muy exitoso fondos negociados en bolsa de negocios, conocido como iShares, que Credit Suisse estima ahora representa la mitad de todas las inversiones estadounidenses en los productos.

“continuamos viendo un fuerte demanda de iShares s ETFs impulsado por la evolución de los minoristas en estados unidos canal (de la comisión-en base a la tarifa base), el aumento de la adopción por parte de clientes institucionales y reducciones de precios en el núcleo de la serie. Año a la fecha, iShares representaron aproximadamente el 50% del total de la ETF flujos en los estados unidos,” el banco”, dijo.

“En sólo doce meses, BLK ha sido capaz de recuperar más de 100% de la pérdida de ingresos resultante de octubre de 2016 recortes de precios (tarifas reducidas en 15 ETFs con ~$ 85M anual de revoluciones) a través del aumento de los flujos netos y ganancias de cuotas de mercado.”

Pasivo de las inversiones, como los ETFs y otros productos que el seguimiento de un índice ponderado en lugar de una sola capital, han ido desapareciendo a en activo de los gerentes de carteras en los últimos años.

En un entrevista con Business Insider, la semana pasada, BlackRock COO Rob Goldstein, dijo el ETF del aumento de la popularidad no cambia la manera en la compañía de vistas de crecimiento, y que incluso un llamado de la inversión pasiva, es todavía una decisión activa.

“Que es interesante es que, en muchos aspectos, si se mira algo como un ETF, se trata de una tecnología que sólo te dan muy eficiente, rentable exposiciones”, dijo. “Pero incluso en la manera en que la gente utiliza los ETFs son en el contexto de hacer sus propias decisiones.”

las Acciones de BlackRock son muy por delante de la S&P 500 de referencia de este año, hasta el 21,5% en comparación con el índice del 14%. 

Blackrock precio de las acciones de gráfico

VER TAMBIÉN: LARRY FINK: Cryptocurrencies son la prueba de la “cantidad de dinero lavado de dinero no se está haciendo en el mundo’

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: el Legendario economista Gary Shilling explica cómo usted puede batir el mercado

Business Insider

Play
Slider