El más popular de la película que salió en el año en que usted nació

rey de star wars

Cada año trae su propio conjunto de la cultura pop obsesiones. Buscar en la más popular de la película de cada año puede decir mucho acerca de qué estaba hablando la gente en el tiempo, y cómo los gustos de la gente han cambiado. Es muy divertido ver a una de las más populares de cuando nació y ver lo que todo el mundo estaba obsesionado con.

La mejor manera de decirle a los más populares de la película es mirar datos de taquilla. En los últimos años, Disney ha sido dominante, con películas como “la bella y la Bestia” y su “Star Wars” y “Marvel” franquicias.

Para hacer esta lista, nos fijamos en la más taquillera de las películas de cada año a partir de Box Office Mojo  Los Números. Hemos ajustado los números de la inflación, y se utiliza la taquilla internacional figuras donde se pusieron a disposición (a partir de 1975). Un par de años en la década de 1930 se están perdiendo debido a la falta de datos.

sigue leyendo para averiguar el la mayoría de los populares estreno de la película el año en que usted nació:

Tanza Loudenback y Jason Guerrasio contribuido a una versión original de esta historia.

1930: “Tom Sawyer”

bruto Ajustado: $ 159 millones de dólares

Sin bruto:  de 11 millones de dólares

de Qué se trata: es Una adaptación del clásico de Mark Twain novela, Tom y sus amigos Huckleberry Finn y Joe Harper tiene numerosas aventuras, para convertirse en piratas, asistir a sus funerales, y escapar de un vengativo asesino.

1931: “Frankenstein”

bruto Ajustado: $ 190 millones

Sin bruto:  de 12 millones de dólares

de Qué se trata: Universal original de “Frankenstein” adaptación poner una marca permanente en cómo vemos el personaje de la cultura pop. Después de que el Dr. Henry Frankenstein hace que los muertos caminar de nuevo, su monstruo necesita para aprender a vivir.

1933: “King Kong”

bruto Ajustado:  185 millones de dólares

Sin bruto:  10 millones de dólares

de Qué se trata: “King Kong”, uno de la primera misa espectáculos de cine, ha sido rehecho un montón de veces. Pero el original posee un raro poder emocional — de un romance entre una actriz y un prehistóricos ape — que es duro de la parte superior.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider