El médico diagnosticó su propio cáncer, con el iPhone y el dispositivo de ultrasonido

el Examen de la Tecnología:

a principios de este año, cirujano vascular Juan Martin era una prueba de un bolsillo un dispositivo de ultrasonido desarrollado por la Mariposa de la Red, una startup con sede en Guilford, Connecticut, que acababa de unió como director médico.

había estado teniendo una sensación incómoda de espesor en su garganta. Así que rezumaba a cabo un poco de gel y corrió la sonda, que tiene el tamaño y forma de una máquina de afeitar eléctrica, a lo largo de su cuello.

En su smartphone, a la que está conectado el dispositivo, negro y gris imágenes rápidamente apareció. Martin no es un especialista en cáncer. Pero él sabía que la oscuridad, de tres centímetros de masa vio que no pertenecen allí. “Yo estaba bastante de un médico para saber que estaba en problemas”, dice. Era de células escamosas, cáncer.

¿cuántas historias hemos visto donde un Apple Watch notifica a alguien de un ritmo cardíaco anormal? Que’s sólo el comienzo.

El iPhone, dispositivos complementarios como esta unidad de ecografía, el Apple Watch y, por supuesto, HealthKit, están cambiando el paisaje del cuidado de salud.

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider