El multimillonario heredero de la banca y cryptocurrency inversor Mateo Mellon muere en un centro de rehabilitación en la 54

Mateo Mellon (2ª L) y los huéspedes que asisten a Dom Perignon, Alex Dellal, Stavros Niarchos & Vito Schnabel host De la Tierra al Corazón en El Hotel W South Beach, en la de 4 de diciembre de 2015 en Miami, Florida. (Foto )

  • Multimillonario Mateo Mellon está muerto a los 54.
  • murió en un centro de rehabilitación en México después de que luchando con una adicción a los analgésicos.
  • Mellon es un descendiente de los fundadores de Mellon Bank y el banco de inversión Drexel Burnham Lambert.
  • En los últimos años, realiza un reporte de $ 1 mil millones de inversión en cryptocurrency XRP.

LONDON — el Multimillonario heredero de la banca y cryptocurrency inversor Mateo Mellon ha muerto en un centro de rehabilitación en México, de acuerdo con varios informes de prensa. Él fue de 54. 

Su primo Pedro Stephaich confirmado Mellon de la muerte, pero se negó el martes a dar detalles, de acuerdo a Bloomberg.

Un representante de la le dijo al New York Post que el multimillonario “murió de repente” en Cancún, México, donde comenzó a asistir a un centro de rehabilitación de drogas.

Él era el ex presidente de la comité de finanzas del Partido Republicano en Nueva York, y había luchado con una adicción a los opioides analgésicos a base OxyCotin.

Mellon era el descendiente de dos grandes de la banca de las dinastías. En el lado de su padre era descendiente del fundador de Mellon Bank, ahora, parte de BNY Mellon. Y en su lado de la madre era pariente a Anthony Joseph Drexel, el cofundador de la ahora extinta de inversión de Wall Street banco de Drexel Burnham Lambert, la cual fue pionera en bonos basura en la década de 1980.

En los últimos años, Mellon también había hecho dinero invirtiendo en cryptocurrencies. Él fue uno de los primeros inversionistas en XRP, el cryptocurrency enlaza con el inicio de la Ondulación, y Forbes informó en febrero de este año que su inversión en el cryptocurrency tenía un valor de $ 1 mil millones.

Mellon representante le dijo al New York Post: “Mellon hizo su fortuna en cryptocurrency, convirtiendo a los $ 2 millones de dólares de inversión en $ 1 mil millones.”

Mellon es sobrevivido por su primera esposa, Jimmy Choo el Tamara Mellon, su segunda esposa, la diseñadora de moda Nicole Hanley, y sus tres hijos.

VER TAMBIÉN: Todo lo que necesita saber acerca de la compleja relación entre la Ondulación y cryptocurrency XRP

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Los inversores necesitan reducir sus expectativas

Business Insider

Play
Slider