El NOS dice que no dará a Rusia previo aviso acerca de los objetivos golpeados en Siria huelgas

Siria ataque Aéreo de Damasco

  • Los estados unidos no coordinar con Rusia o notificar al país de las huelgas de la noche del viernes en Siria, donde Rusia tiene bases militares y a los soldados.
  • “no hicimos ningún tipo de coordinación con Rusia en estas huelgas, y tampoco nos pre-notificar a ellos,” General de la Marina José Dunford, el presidente de la junta de Jefes de Personal, dijo que la noche del viernes. 
  • “no Nos coordinar los objetivos o planificación con los Rusos,” Dunford dijo más tarde, hablando en una conferencia de prensa junto con el Secretario de Defensa de Jim Mattis. La junta de los Jefes presidente confirmó que normal deconflicting líneas se utilizan.

NOSOTROS no coordinar con Rusia o notificar al país de las huelgas de la noche del viernes en Siria, donde Rusia tiene bases militares y a los soldados.

“Nosotros no hicimos ningún tipo de coordinación con Rusia en estas huelgas, y tampoco nos pre-notificar a ellos,” General de la Marina José Dunford, el presidente de la junta de Jefes de Personal, dijo que la noche del viernes. 

“no Nos coordinar los objetivos o planificación con los Rusos,” Dunford dijo más tarde, hablando en una conferencia de prensa junto con el Secretario de Defensa de Jim Mattis. La junta de los Jefes presidente confirmó que normal deconflicting líneas se utilizan.

Informes de principios de esta semana afirmó que el ejército de los EE.UU. podría notificar a sus homólogos rusos de objetivos potenciales antes de una huelga.

las Tensiones antes de que las huelgas eran altos, como el potencial de los estados unidos o sus aliados golpear a las fuerzas rusas podría conducir a un escalada del conflicto. El presidente Donald Trump, advirtió el Presidente ruso Vladimir Putin a principios de esta semana que los misiles iba a venir a Siria.

“Rusia votos para derribar a cualquier y todos los misiles en Siria. Prepárate Rusia, debido a que se viene, bonito y nuevo y ‘smart!,'” Trump twitter. “No debería estar asociados con un Gas de Matar el Animal que mata a su gente y disfruta!”

VER TAMBIÉN: unidos, gran Bretaña y Francia martillo de Siria con los ataques aéreos en respuesta a la sospecha de ataque con armas químicas que mató a docenas de personas

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿por Qué Rusia está tan involucrado en la Guerra Civil Siria

Business Insider

Play
Slider