El público podría haber permanecido en la oscuridad acerca de la identidad de Michael Cohen tercer cliente — hasta que un abogado que representa a La Nueva York Times y la CNN intervino

Sean Hannity

  • las Noticias del Zorro opinión de acogida Sean Hannity fue identificado como uno de Michael Cohen clientes el lunes.
  • Cohen abogados, sin éxito, luchó en contra de la divulgación pública.
  • Eso es porque un abogado que representa a varios de los principales medios de noticias, incluyendo El New York Times y la CNN argumentó que no estaba en el interés del público de que el nombre se dará a conocer públicamente.
  • El juez estuvo de acuerdo.

La revelación de que Fox News opinión de acogida Sean Hannity es uno de Michael Cohen clientes fue sin duda alguna el mayor bombazo para salir de Cohen en la audiencia en la corte de Nueva York el lunes.

Pero Hannity del nombre podría haber sido barridos debajo de la alfombra, de no haber sido por Robert Balin, un abogado de cinco organizaciones de noticias, ejemplo the Associated Press. Balin, que es según los informes con la firma de abogados Davis Wright Tremaine, asistieron a la audiencia para representar las noticias de los medios de intereses.

Cohen, Presidente de Donald Trump, el abogado personal, está bajo investigación criminal con respecto a sus relaciones de negocios. Durante el proceso el lunes, Cohen abogado trató de impedir la divulgación de Cohen de los lazos de un “públicamente a una persona prominente”, que le había preguntado por la privacidad y pidió no ser nombrado.

NOS Juez del Tribunal de Distrito Kimba Wood según los informes, estaba dispuesta a permitir que Cohen abogados para revelar el nombre bajo el sello de, haciendo que el tribunal iba a aprender el nombre de Cohen cliente misterioso, sin revelar el nombre públicamente.

Balin se opuso y alegó que hubo un “intenso interés público en las cuestiones que son antes de que este tribunal,” de acuerdo a Bloomberg News.

el Juez de la Madera de acuerdo con Balin de la evaluación: “entiendo que él no quiere que su nombre hacia fuera allí, pero eso no es suficiente conforme a la ley,” Madera dijo después de escuchar a Balin.

una Vez que Hannity nombre fue revelado, los jadeos se escuchó en toda la habitación, de acuerdo con Business Insider reportero Sonam Sheth.

Hannity desde entonces ha distanció de Cohen en una serie de tweets.

“Michael Cohen nunca ha representado a mí en cualquier asunto,” Hannity, escribió en Twitter. “Nunca he retenido él, recibió una factura, o el pago de honorarios legales. Yo en ocasiones han tenido breves discusiones con él sobre cuestiones legales acerca de lo que quería su opinión y perspectiva.”

VER TAMBIÉN: los Fotógrafos se tropezó con ellos para capturar Stormy Daniels asistir a Michael Cohen audiencia en un juzgado de Manhattan

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Jared Kushner y Ivanka Trump, trató de cortar un trato secreto con Planned Parenthood — he aquí lo que sucedió

Business Insider

Play
Slider