El Rescate De K-9

los Fans de la larga y siempre fantástico de la TELEVISIÓN Británica mostrar el Dr. Que sin duda mantener un punto suave en sus corazones para que el Médico’s de un pequeño robot compañero. No, no es uno de sus muchos humanos compinches, le’re hablando de K-9, el angular perro-como android que irrumpió en British pantallas en 1977.

hubo una serie de originales [K-9] utilería hechas por la BBC, y estos con el tiempo fueron vendidos por la empresa. Uno encontró su camino a la Universidad de Abertay, y fue allí que [Gary Taylor], un estudiante de informática encontrado. Lamentablemente, los años no habían sido amables con la robótica mutt, en particular el agua de un techo de fuga había dañado sus componentes internos más allá de la reparación. Con poco más que la fibra de vidrio shell para trabajar, él se dispuso a reconstruir K-9 y hacer la tarea en el tema de su tesis doctoral.

El original robo-perro era poco más que una década de 1970 control remoto de coche, pero sus mejoras traer firmemente en el siglo 21. En su corazón está la inevitable Raspberry Pi 3, junto con un Arduino mega 2560 que maneja el control motor y la interfaz de una matriz de sensores ultrasónicos. La Pi’s de la radio de Bluetooth conversaciones para una aplicación en un teléfono Android, que sirve como el K-9’s del controlador. Todo lo cual hace que para una impresionante actualización, pero esperamos que haya una alteración mínima de la original de la proposición de trabajo como sea posible

No todo el mundo tiene la suerte de encontrar un original K-9, pero para aquellos destinados a la clásica de la BBC prop decepción siempre existe la posibilidad de que usted puede construir su propio.

Hackaday

Play
Slider