El software de Apple confirma el iPhone 8 diseño, reconocimiento facial

Apple involuntariamente ha confirmado que el iPhone 8’s diseño final y sus capacidades de reconocimiento facial por delante de el auricular’s inauguración oficial. Imágenes de su factor de forma, y las referencias a un nuevo “BiometricKit” se han encontrado en el firmware de la HomePod altavoz.

el viernes, en un aparente pieza de iPhone 8 embalaje filtró que reveló el receptor’s nuevo diseño. Como era de esperar, cuenta con un borde-a-borde de la pantalla que se envuelve alrededor de la parte frontal del altavoz y la cámara, con lo que parece ser una de las 18:9 relación de aspecto, como el Galaxy S8. Una mayor botón de encendido también se ve, pero el botón de Inicio físico se ha ido.

no pudimos’t estar seguro de que este era genuino en el momento, pero que’s ya no es el caso. Una imagen de el mismo dispositivo, encima, ha sido visto en Apple’s HomePod firmware por el respetado desarrollador iOS Steve Troughton-Smith. Una vez más, se muestra una pantalla más grande, que se extiende hasta los bordes del iPhone, y no hay botón de Inicio físico.

Junto a la imagen, Troughton-Smith encontrado referencias a la función de reconocimiento facial llamado de IDENTIFICACIÓN facial y un nuevo marco llamado BiometricKit. “’s 1000% real, la gente,”, expresó por twitter. “a pesar de que iOS tiene un conjunto de #ifdefs para evitar que me hurgando, este HomePod fw no estaba destinado a ser público, por lo que se incluyen de todo.”

Así que, ahí lo tienen. El iPhone 8’s de que el diseño final es todo, pero confirmó — y las fugas eran exactas. We’ll tiene que esperar para la confirmación de sus características y especificaciones, pero parece que el dispositivo va a ser todo lo que’he estado esperando.

TechnoBuffalo

Play
Slider