El triunfo más reciente de presumir es que el mercado de valores se hubiera se derrumbó 50% si Clinton hubiera ganado

el triunfo

  • el Presidente Donald Trump dijo en una entrevista con la CNBC el jueves que el mercado de valores ha caído un 50% tuvieron Hillary Clinton ganó la elección presidencial.
  • Basado en un Business Insider estudio, el Triunfo sólo ha sido periódicamente responsable de ganancias de capital desde noviembre de 2016, y positiva de las condiciones que existían antes de que incluso llevó a la oficina.
  • queda por ver si Trump continuará estaca demanda para el mercado de valores del rendimiento en caso de que las condiciones se debilitan.

de La mercado de valores ha golpeado repetidamente nuevo récord desde que el Presidente Donald Trump asumió el cargo, y ha encontrado nuevas maneras de tomar el crédito en cada paso del camino.

El ejemplo más reciente llegó el jueves, durante una entrevista con CNBC en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. En un giro en su narrativa tradicional, Trump eligió para desacreditar a su oponente electoral de Hillary Clinton, en lugar de de explicar su papel en el mercado del ascenso.

“Tenía el Demócrata ganó — el mercado de valores es de hasta casi un 50 por ciento desde mi elección — tenía el Demócrata ganó, creo que habría sido de 50”, dijo. “Esa es la dirección en la que nos dirigimos.”

de nuevo en octubre, Business Insider clasificados Trump reclamaciones, y se encontró que mientras que él ha estado periódicamente responsable de stock fuerza, él no es el único controlador. Para ser justos, esa conclusión se ha desplazado más en el Triunfo a su favor desde la aprobación de la partido REPUBLICANO factura de impuestos, que a través de los estrategas de Wall Street han identificado como la principal alcista del controlador para obtener más ganancias en 2018.

aun así, hubo un montón de positivos los conductores presentes en el momento de las elecciones de 2016, incluyendo sincronizada crecimiento global, un beneficio de expansión de recuperación, y la continuación de la acomodación monetaria de los bancos centrales. Aunque es imposible saber con certeza, es probable que los factores que habría de manera similar ayudado Clinton había ganado.

queda por ver si Trump continuará por la que se demanda para el mercado de valores del rendimiento en condiciones que no son tan de color de rosa. Es muy posible que él está tratando de acumular el máximo posible de crédito ahora, mientras que el mercado aún está funcionando en todos los cilindros.

al final, las acciones no van a ir para siempre, especialmente con los casi nueve años de mercado alcista ya la segunda más larga en el registro. Va a ser interesante ver si Trump quiere ser asociado con él en ese punto. Estad atentos.

VER TAMBIÉN: Le crujían los números para encontrar el conjunto de acciones para obtener el mayor impulso desde el Triunfo de impuestos de la reforma

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Microsoft Presidente Brad Smith dice que los EE.UU. no debería tener “demasiado aislacionista’

Business Insider

Play
Slider