El uso de los paraísos fiscales para evitar el pago de impuestos será pronto “inaceptable”, dice PwC

el Impuesto de marzo de Londres

  • PricewaterhouseCoopers, ha pronosticado el uso de los paraísos fiscales para evadir impuestos pronto se convertirá en “inaceptable”.
  • Un nuevo informe dice que las empresas necesitan poner más esfuerzo en el impuesto sobre la transparencia y la confianza en esta área será cada vez más importante para un negocio ”  “de la marca.”
  • Hay una creciente demanda de empresas para el pago de lo que se considera su “parte justa”, dice el informe.

 

LONDON — “Cuatro Grandes” de la contabilidad de la firma PricewaterhouseCoopers (PwC) ha pronosticado que el uso de paraísos fiscales por parte de las empresas y los individuos para evitar el pago de impuestos será pronto “inaceptable”.

En un Activo & Gestión de la Riqueza informe publicado el lunes, PwC, dijo que el público era cada vez más hostil hacia aquellos que son percibidos como no pagar su “parte justa” de los impuestos, y que las empresas tendrían que poner más esfuerzo en la transparencia fiscal en el futuro.

“En una época de desconfianza de los servicios financieros, especialmente entre la generación del milenio, el impuesto se vuelven importantes para la marca”, dice el informe.

“Ser vistos como no pagar una parte justa de impuestos o cuestionable el uso de paraísos fiscales sería inaceptable.”

Uno de los servicios de PwC ofrece a las empresas es la planificación de impuestos, que incluye asesorar a las empresas sobre las formas en que legalmente se puede reducir la cantidad de impuestos que debe pagar. En 2015, el Comité de Cuentas Públicas acusado de PwC de la promoción de la evasión de impuestos “en una escala industrial.”

En los últimos años el reino unido recaudador de impuestos, el HMRC, bajo presión para tomar medidas enérgicas contra la evasión de impuestos — que es ilegal, mientras que la evitación no es — y el aumento de los ingresos fiscales. Una serie de nuevos impuestos y leyes de transparencia entró en vigor este año, incluyendo el nuevo delito, el de no impedir la evasión de impuestos.

lunes el informe dijo que los sistemas fiscales de todo el mundo “roto”, pero que en una época de mayor transparencia estaba comenzando. Asimismo, destacó el Common Reporting Standard (CRS), en el que más de 50 países, incluyendo varios centros financieros offshore, han acordado compartir la información de los residentes activos y de los ingresos. El CRS, dijo, “efectivamente externaliza la responsabilidad de informar sobre asuntos de impuestos a las instituciones financieras.”

El público, dijo, será capaz de juzgar si las compañías están pagando lo que se considere justo, en el contexto de “una carga emocional medio ambiente” y como “un fuerte sentimiento populista continúa.”

Como tal, dijo, el impuesto será cada vez más una “importante operacional riesgo de negocio,” y tendrá que jugar un papel más importante “en el corazón de la empresa”. La evolución tecnológica, dijo el informe, que precisa de la planificación fiscal, así como la transparencia más fácil.

El informe también predice el valor de los activos bajo gestión de elevará a $ 145.4 billones en 2025, pero dijo que menos empresas sería la gestión mucho más activos. Se dijo que los activos y los administradores de la riqueza también cada vez más de relleno “déficit de financiación”, tal como en peer-to-peer lending y de infraestructura, y dijo que las empresas necesitan para mantenerse al día con la evolución tecnológica futura.

Comentando PwC planificación de impuestos de negocios, un portavoz dijo: “seguimos dando nuestra responsabilidad a la construcción de confianza en el sistema fiscal y obligaciones de nuestros clientes, los gobiernos y otras partes interesadas, muy en serio.  Los consejos que damos es dado en conformidad con todas las leyes, reglas y regulaciones, incluyendo la divulgación de información a las autoridades fiscales, y se adhiere a los más altos estándares profesionales.”

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: TOP ESTRATEGA: Bitcoin se elevará a $ 25.000 en 5 años

Business Insider

Play
Slider