Elizabeth Warren descarga en el Triunfo de la selección para el plomo de la Fed de la regulación bancaria

elizabeth warren

Randal Quarles, el Presidente Donald Trumpís candidato de la Reserva Federal, Vicepresidente de Regulación, una posición creada después de la crisis financiera, tomó un montón de calor de la Senadora Elizabeth Warren en una audiencia el jueves por lo que ella describe como “una carrera de 30 años girando a través de la puerta giratoria en el sector privado.”

Quarles, un antiguo Muro de la Calle abogado y funcionario del Tesoro, estaba temblando como Warren clavaron en él con todos los detalles de su carrera, que parecía ir en contra de la función que él y rsquo;s ahora la tarea a realizar.

Con su característica arrogancia, Warren no’t hold back.

“Después de la crisis de 2008, el Congreso puso la Fed a cargo de la supervisión de los grandes bancos y se creó un nuevo cargo, el vicepresidente de la regulación, que se supone que iba a llevar ese esfuerzo,” Warren dijo. “Eso significa que si usted y rsquo;re confirmado para esta posición el Señor Quarles, usted y rsquo;ll tiene más influencia que cualquier otra persona sobre la regulación de los grandes bancos”.

“Dado el enorme poder de la cosa número uno que tenemos de la Fedís vicepresidente de la supervisión es un demostrado voluntad para defender los intereses de los grandes bancos que amenazan a las instituciones financieras,” ella continuó. “Pero cuando miro a sus 30 años de carrera girando a través de la puerta giratoria en el sector privado el Señor Quarles, sólo don’t ver.”

Y el ataque no se detuvo allí. “You’ve consiguió 15 años representando a los grandes bancos en Nueva York bufete de abogados trabajando en algunas de las fusiones que crean los” demasiado grandes para quebrar a los bancos que tenemos hoy en día,” Warren señaló. “Usted tiene dos periodos en el Departamento de Tesorería, incluyendo poco antes de la crisis de 2008, donde se insistió en que los bancos estaban bien capitalizado suficiente para sobrevivir a una crisis inmobiliaria — resulta que no eranía t — y más de una década en la capital privado y la gestión de inversiones dondeón argumentado repetidamente para más débil reglas para los bancos más grandes.”

Su conclusión? “Que’s no es un tema de registro que debe dar a los Estadounidenses un montón de confianza en usted.”

A Warrenís de crédito, Quarles testimonio escrito, mientras que a corto, indican que él tiene la intención de ser un leal soldado a Trumpís con el mandato para revertir la post-crisis de la normativa conocida como Dodd-Frank.

“Como con cualquier tarea compleja, después de la primera ola de la reforma, y con el beneficio de la experiencia y la reflexión, algunos refinamientos sin duda, estará en orden”, dijo.

Pulsa para obtener más detalles, Quarles se hizo eco de una larga Pared de la Calle hablando el punto de que los bancos deben llegar a conocer más detalles acerca de la Fed’s del banco de pruebas de estrés que actualmente se difunde. Los reguladores y expertos en finanzas que esto haría que las pruebas aún más como un examen, lo que permite ” demasiado grandes para quebrar a los bancos a juego de los resultados. 

VER TAMBIÉN: Cumplir con el Triunfo del conductor designado de Wall Street desregulación

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un economista explica lo que podría suceder si Trump tira de EEUU de la NAFTA

Business Insider

Play
Slider