Elon Musk culpa Modelo 3 producción de las aflicciones de los robots

Elon Musk

El Tesla Model 3 ha experimentado problemas de producción desde su lanzamiento el año pasado, con Elon Musk ahora afirmando que’s trabajando para solucionar estos problemas mediante la adición de más humano de los trabajadores a la planta de la fábrica.

La fábrica de Tesla fue diseñado para ser uno de los más robótico fábricas de siempre, pero Almizcle ahora está diciendo que más seres humanos son necesarios en el piso de la fábrica para mantener las cosas funcionando sin problemas.

“’s peor de lo que pensaba, tenemos este loco compleja red de bandas transportadoras y de que no estaba trabajando así que nos hemos librado de que toda la cosa,”, dijo Musk en una entrevista con CBS’s Gayle King.

Almizcle insistir en este punto en Twitter el 13 de abril, donde dijo: “la excesiva automatización de Tesla fue un error. Para ser exactos, mi error. Los seres humanos son subestimado.”

Ahora que Almizcle tiene un plan para acelerar el Modelo 3 la producción de los coches serán finalmente llegó a la 5,000 vehículos por la semana de la meta de producción.

Fuente: CBS Por: Mashable