Elon Musk fue en un extraño tweet tormenta sobre un caracol y es una referencia a la rapidez con que él va a un túnel debajo de LA

Elon Musk

  • Elon Musk fue en un extraño tweet tormenta sobre un caracol.
  • parece ser una referencia a la rapidez con que quiere que El Aburrido de la Empresa para avanzar en su misión de construir una red de túneles bajo la ciudad de Los Angeles.
  • Musk dijo que si la perforación se puede mover en una décima parte de la velocidad al caminar una milla podría llevarse a cabo cada tres horas.

Elon Musk no es adverso a un arrebato en Twitter, sino incluso para sus estándares, un tweet de la tormenta en las primeras horas de la mañana del viernes había algunas personas perplejo.

empezó con un emoji de un caracol, y se ha convertido en una alegoría sobre cómo el molusco es capaz de moverse más rápido que el Almizcle de la empresa, La perforación de la Compañía, es capaz de túnel por debajo de Los Ángeles.

“Su nombre es Gary & él es un caracol,”el CEO de Tesla dijo, en un evidente guiño a “Bob Esponja”, personaje de Gary Wilson Jr. “Él se burla de nosotros con su velocidad … Pero El Aburrido de la Empresa está a la derecha detrás de usted en la 1 y 15 de su velocidad & pronto será 1/10! Empiezas a sudar.”

El tweet hilo apareció para hacer referencia a algo de Almizcle, dijo durante una reunión de la comunidad el jueves en los ÁNGELES, donde habló sobre el progreso de La perforación de la Compañía está haciendo en su misión de construir una red de transporte de túneles bajo la ciudad.

“sí, queremos ser más rápido que un caracol, que es la forma más difícil de lo que parece”, dijo a la reunión, de acuerdo a un video en Bloomberg. dijo Que la mayor ambición de los túneles es mover a un décimo de la velocidad al caminar, lo que significaría que podría “obtener una milla de hecho cada 3.3 horas.”

la semana Pasada, Almizcle publicado imágenes de un prototipo de vehículo túnel excavado por debajo de Los Ángeles, diciendo que iba a estar disponible para la gente a usar en cuestión de meses. La gente será capaz de probar de forma gratuita, dijo él.

VER TAMBIÉN: Elon Musk publicado el vídeo de su Aburrido de la Compañía de túneles bajo LA, diciendo que la gente puede hacer uso de ellos ‘en un par de meses gratis

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Steve Jobs hizo las 3 de la mañana llamadas de teléfono para discutir acerca de los anuncios de Apple

Business Insider

Play
Slider