Elon Musk responde a la historia de él poniendo su asistente, a través de 2 semanas de prueba después de elevar la solicitud de

Elon Musk

CEO de Tesla Elon Musk tuvo unas palabras para el autor, que vuelve a contar la historia de su antiguo ayudante, Mary Beth Brown, una mujer que dejar de trabajar para el Almizcle después de 12 años, en el 2014.

Ashlee Vance compartió la anécdota en su biografía de Almizcle, titulado “Elon Musk: Tesla, SpaceX, y la Búsqueda de un Futuro Fantástico.”

Según Vance, Brown pidió a Almizcle en un aumento significativo después de trabajar para él durante más de una década. En respuesta, el Almizcle según los informes, dijo Brown a tomar dos semanas, durante el cual  asumiría sus responsabilidades y ver si ella fue fundamental para su éxito.

Cuando Brown regresó, el Almizcle le dijo que no tenía necesidad de ella, de acuerdo con el libro de la cuenta.

Almizcle tuvo problema con eso, diciendo: “De todas las falsas anécdotas, esta uno que me preocupa más. Ashlee nunca corrieron en realidad esta historia por mí o por mi asistente. Es absurdo total,” Almizcle twitter jueves por la noche.

Él viene: “Mary Beth fue un sorprendente asistente por más de 10 años, pero como la complejidad de la empresa creció, el papel requiere de varios especialistas vs uno generalista.”

“MB fue dado de 52 semanas de salario & stock, en agradecimiento por su gran contribución & a la izquierda a unirse a una pequeña empresa, una vez más, como un generalista,” Almizcle dijo.

sin Embargo, Almizcle reconoció que la biografía en general no era del todo errónea, que calificó de “muy correcto”, pero diciendo que la historia era “plagada de errores y nunca de forma independiente de los hechos comprobados” a pesar de su petición de que.

Almizcle de la madre, Maye, también intervino: “estoy de acuerdo. Algunos de los hechos fueron manifiestamente mal, pero en conjunto, el “bio” fue interesante”.

El libro fue publicado originalmente en Mayo de 2015.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: TOP ESTRATEGA: Bitcoin se elevará a más de $ 20,000 por canibalizar de oro

Business Insider

Play
Slider