En la FOTO: Celebraciones y protestas como Cataluña se declara independiente de España

la Gente descanse durante una manifestación ante el parlamento regional catalán en Barcelona.

LONDON — los Españoles salieron a las calles en la noche del viernes y en la mañana del sábado a celebrar o protesta de Cataluña declaración de la independencia.

catalán del parlamento regional de votó a favor de salir de España el viernes, que conduce a las celebraciones en la capital de Barcelona y protestas en el sindicalista corazón de Madrid.

El gobierno español, disparó el gobierno regional en la respuesta y tiene promulgado el gobierno directo, dejando el futuro de la región en duda.

Desplácese hacia abajo para ver las imágenes de lo que está pasando en toda España y a entender el trasfondo de la crisis constitucional:

el catalán es una región del noreste de España, el hogar de 2.75 millones de personas. La capital de la región de Barcelona y el catalán es uno de los de mayor importancia económica de las regiones de España.

La región tiene su propio lenguaje y cultura única y fue en gran parte autónomas antes de la Guerra Civil española en la década de 1930. La región recuperó una cierta autonomía en 1975, pero muchos en la región largo sentía que merecía la plena independencia.

las Tensiones se han quemado en la post-crisis financiera de la época, con muchos Catalanes que sienten injustamente subvencionados en el resto del país.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider