En toda europa la convocatoria de start-ups para unirse a Belfast Encender NI acelerador

Europeo start-ups están siendo alentados a vie lugares en las 12 semanas Encender NI acelerador programa, la primera vez que las start-ups desde fuera del reino unido han sido invitados.

los aspirantes seleccionados dispondrán de una de £15.000 préstamos, con un adicional de £5,000 disponible para cualquiera de las empresas de tomar parte de fuera del reino unido.

“Independientemente de donde se encuentra actualmente, si tienes una start-up de negocios que ha ganado algo de tracción y ahora estás buscando crecer, le animamos a aplicar’
– PEDRO EDGAR

Tristán Watson, director general de Encender y Pedro Edgar, responsable del programa de Encender NI, he llamado en start-ups de todo Europa para venir y ser parte de Belfast del crecimiento de la tecnología de la escena.

“Es un momento emocionante para estar en Belfast – es una ciudad que está evolucionando rápidamente y que ahora es el hogar de muchos emprendimientos innovadores”, comentó Watson.

“Encender NI Acelerador ofrece a las empresas la opción de crecer su start-up en una tecnología enfocada medio ambiente, apoyado por creativa y ambiciosa pensadores.

El plazo de presentación de solicitudes para Encender NI Acelerador es el 14 de febrero de 2018, con el programa de ejecución de 12 semanas a partir del 26 de Marzo. Para aplicar para Encender Acelerador ir aquí

despertar su interés?

El programa está diseñado para apoyar a compañías tecnológicas que ya han puesto en marcha y ahora necesita ayuda de escala y elevar aún más la inversión.

El programa también incluye 9 meses de’ libre espacio de co-working en el Ormeau Baths centro tecnológico y el acceso a algunos de los mejores mentores y los consejos prácticos que se ofrecen desde el inicio de los expertos e inversores.

“Independientemente de donde se encuentra actualmente, si tienes una start-up de negocios que ha ganado algo de tracción y ahora estás buscando crecer, le animamos a que se aplican para Encender NI y venir a cultivar su empresa en Belfast,” dijo Edgar.

“Ormeau Baths es el hogar de una creciente comunidad de afines emprendedores de tecnología y creemos que la comunidad va a ser tremendamente beneficioso para cualquier persona que tome parte en el Acelerador. Así, echa un vistazo y obtener su aplicación en el ahora.”

The post Europa-amplia convocatoria de start-ups para unirse a Belfast Encender NI acelerador apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider