Escuche A Su Fermentación Para Supervisar Su Progreso

Si usted es un vino, cerveza o sidra maker,’ll saber el ritual de la comprobación de la fermentación. Como la levadura hace su trabajo de convertir el azúcar en alcohol, dióxido de carbono burbujas de espuma en la superficie de su desarrollo de la cerveza, y si su contenedor de fermentación tiene una esclusa de aire, grandes burbujas de pasar por el agua dentro de él sobre una base regular. Sus oídos estar en sintonía con el normal “Plop… plop… plop” el sonido que hacen, y de su intervalo puede saber en qué momento ha llegado.

[Chris] automatizado de esta escuchando por las burbujas de fermentación, la colocación de un micrófono junto a su cámara de aire y la detección de la amplitud de los picos a través de dos técnicas: uno mediante un algoritmo de FFT y el otro un filtro de paso de banda. Ambas técnicas se produjo gráficos similares para la fermentación de la actividad a lo largo del tiempo.

Él tiene un par de ideas para la mejora, pero señala que su sistema es vulnerable a los ruidos externos. También hay una admisión de que el uso de la luz para detectar burbujas podría ser una solución más práctica como hemos mostrado más de una vez con otros proyectos, pero como con muchos proyectos en estas páginas, es la alegría de la tecnología tanto como la practicidad que importa.

Filed under: la Cerveza Hacks, cooking hacks
Hackaday

Play
Slider