Esenciales de la cámara del Teléfono actualización agrega fresco nuevo “Pequeño Planeta” característica

teléfono esenciales

El ritmo constante de Teléfono Esenciales actualizaciones continúa esta semana con un nuevo aplicación de la Cámara, versión que incorpora un ‘Pequeño Planeta’ en el procedimiento.

Incluso si usted aren’t familiarizados con el término, it’s probable es que’he visto un Pequeño Planeta composición antes, especialmente en compartir fotos de plataformas como Instagram y Tumblr.

La característica está actualmente en beta y que’ll necesidad de la empresa’s opcional Esencial 360 Cámara para hacer Pequeños Planetas. Sin embargo, los usuarios que ya la 360 cámara puede girar a cualquier de 360 grados de las fotos y vídeos que ha guardado en su rollo de la cámara en un Pequeño Planeta de la composición.

Esencial ha publicado un artículo en su página web que explica cómo tomar ventaja de la función.

La compañía también ha añadido un selfie flash característica para su aplicación de la cámara. El préstamo de un truco de OnePlus’ playbook, en situaciones de poca luz el Teléfono Esenciales hará uso de su pantalla para iluminar el usuario.

La última actualización también trae la habitual variedad de las no especificadas de la estabilidad y correcciones de errores.

Esencial de los propietarios de teléfonos ya están usando el Pequeño Planeta función para crear muy buenas fotos, como se evidencia por el respuestas a la anterior tweet.

Esencial ha sido mantener un tórrido actualización ritmo desde enero de 2018, la adición de características como opciones de la cuadrícula, auto-HDR y el modo de disparo accesos directos a su aplicación de la cámara.

Fuente: Essential

The post Esencial de la cámara del Teléfono actualización añade nuevas y geniales ‘Pequeño Planeta’ apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider