Esta Casa Sola temática smart altavoz ayuda a ahuyentar a los ladrones

Kevin inteligente altavoz

Salir de la TV o de la luz en una especie de temporizador cuando la planificación de salir de la casa para una cierta cantidad de tiempo es un bien conocido de seguridad de la táctica. Empresa suiza Mitipi llevan a un nivel completamente nuevo con Kevin (como Kevin McCallister), que utiliza una técnica similar en el fin de mantener a su usuario’s a casa a salvo.

El Casa Sola temático inteligente altavoz parece engañosamente media hasta que la vuelta para revelar sus múltiples luces LED apuntando en todas las direcciones. Las luces replicar el movimiento dentro de la casa, así que parece similar a alguien que interactúan con una variedad de fuentes de luz. Kevin también imita los sonidos y puede hacer que suene como si alguien estuviera viendo una película de acción.

también reproducir sonidos y luces dependiendo de la hora del día y medio ambiente el usuario vive en. Por ejemplo, en la mañana se puede jugar a la ducha sonidos, mientras que por la noche se produce una combinación de luces y sonidos para hacer que parezca que alguien está mirando un late night show.

Una aplicación descargable que permite a los usuarios elegir entre una variedad de escenarios, incluyendo viendo un partido de fútbol en la TELEVISIÓN, hacer ejercicio y tomar una ducha. Kevin puede incluso crear escenarios personalizados después de entrar en detalles acerca de uno de los’s la vida, como si viven en la ciudad o en los suburbios.

Kevin tiene una semana’s vale la pena de contenido para engañar a los ladrones que intentan reivindicar el usuario’s casa por más de un par de días. La compañía sugiere poner Kevin cerca de la puerta o en algún otro lugar que un ladrón podría comprobar.

Kevin también funciona como un altavoz independiente y una lámpara para luz de ambiente.

Mitipi será el lanzamiento de Kevin en Kickstarter dentro de las próximas semanas. El pájaro temprano precio para Kevin es de $ 150 USD ($ 187 CAD), y sube a $ 300 ($ 375 CAD).

Crédito de la Imagen: Mitipi

Fuente: Punto

The post Esta Solo en la Casa de temática smart altavoz ayuda a ahuyentar a los ladrones apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider