Esta es la principal diferencia entre narcisista hombres y mujeres

la mujer y el hombre

  • Tanto los hombres como las mujeres pueden ser narcisistas.
  • sin Embargo, las motivaciones de hombres y mujeres narcisistas son diferentes.
  • también manipular las situaciones a su favor en diferentes maneras.

Aproximadamente el 6% de la población tiene personalidad narcisista. la Investigación a través de los años se ha demostrado que también es más frecuente en hombres que en mujeres — el 7,7% vs 4.8%.

sin Embargo, los comportamientos de hombres y mujeres narcisistas pueden diferir. Por ejemplo, más de hombres que de mujeres troll a la gente en línea, ya que los hace sentir superiores a los extraños.

Todos los narcisistas comparten ciertos rasgos. Ellos se definen como las personas que tienen una idea grandiosa de sí mismos, que al mismo tiempo las máscaras de su baja autoestima. Presentan una exagerada versión de sí mismos hacia el exterior, lo cual creen que es mejor que nadie a su alrededor, por lo que tienden a tratar a los demás con desprecio.

son completamente auto-interesados, y de que sólo lo va a hacer algo si se puede ver cómo va a beneficiar a ellos.

sin Embargo, lo que narcissitic la gente quiere obtener de otros, difiere entre hombres y mujeres, de acuerdo a la terapeuta matrimonial y familiar Margalis Fjelstad. Ella le dijo a Business Insider que típicamente femeninas, los narcisistas son narcisista acerca de su apariencia, mientras que para los hombres, es todo sobre el poder y el control.

“Si es un hombre narcisista, que se suele poner a su compañera y haciéndola menos potente con el fin de asegurarse de que ella se queda con él,” Fjelstad dijo. “Mientras que las hembras, los narcisistas, si seón no es feliz con su pareja, si quieren más, que acaba de tener un romance con alguien y encontrar un socio poderoso.”

Esto ayuda a explicar por qué hay más hombres narcisistas.

Fjelstad piensa que esto es en parte porque nosotros “todavía tiene una creencia de que los hombres son superiores.”

“los Hombres deben hacer todas las principales decisiones en la familia. Ellos deben ser el jefe de la casa. Nos idealizan y hacer que los hombres superiores”, dijo ella.

El Narcisista Lado de la Puerta” por Jeffrey Kluger también explora esta idea. Kluger escribe que como sociedad predominantemente patriarcal, somos más propensos a tolerar el narcisismo y agresividad de los hombres que las mujeres.

los Narcisistas no suelen ser violentos — son muy buenos en el control de sus emociones, y la manipulación de los demás en el aspecto de que son histéricas. Son mucho más propensos a usar sus cerebros para conseguir su camino, en lugar de la fuerza física.

Masculino narcisistas pueden dominar a los demás a través de la manipulación o de los juegos, mientras que las hembras, los narcisistas uso de sus relaciones sexuales con encanto para conseguir lo que quieren, Fjelstad dijo.

de Acuerdo con Psych Central, macho y hembra los narcisistas también difieren en la forma de reaccionar a otras cosas.

los Narcisistas son bastante dinero-centrado, porque creen que les da el estado y el dominio sobre los demás. Sin embargo, los hombres se preocupan con la obtención de dinero a través de cualquier vía, incluyendo el robo de su propia familia, mientras que las mujeres están más interesados en exceso de gasto de dinero — no necesariamente la suya propia.

sin Embargo, para todos sus diferencias, narcisista hombres y las mujeres tienen mucho en común, también. Un gran estudio de la Universidad de Buffalo en 2015 analizaron 31 años de investigación sobre el narcisismo. Si bien hay diferencias, tales como los hombres de puntuación más alta en el liderazgo y la autoridad rasgos, hubo poca diferencia en la vanidad, de la auto-absorción, y que busca llamar la atención.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Una relación psicólogo describe las 3 formas para fortalecer su relación

Business Insider

Play
Slider