Esta Mascarilla Va A Hacer Usted Un Psicópata

los Videos juegos son un montón de ideas de proyectos adecuados para los talentos de los fabricantes y de los hackers, y Halloween es un buen momento como cualquier otro para lucirlas! Reddit usuario [Tavarin], un gran fan de la Boderlands juegos de video, fustigó una máscara de yeso — repleto de brillantes ojos — de uno de los game’s de la firma de los enemigos: el Psico.

[Tavarin]’s secret a la formación de cómodo máscaras de yeso es abrir su mandíbula, mientras que la envoltura es la configuración — de esa manera, él’ll ser capaz de hablar sin romper la máscara de su rostro. Caliente el encolado y la modificación de un 60mm fan PC y un par de lentes significaba que lo único que se interpone entre él y un montón de lijado de forma a la máscara’s detalles fue un par de capas de espesor de mezcla de yeso.

Dos LEDs azules conectado a un simple interruptor y la batería también se requiere el uso de pegamento caliente en el monte. Como para esas luces, literalmente, evidente en sus ojos, [Tavarin] admite que puede’t veo bien con la máscara, pero el lijado de los LEDs ayuda a suavizar la luz y crear un ambiente más auténtico de la proposición para que arranque. Un par de correas de cuero para el detalle y mantenerlo en su cabeza, y él’s listo para montar la más brillante de la carne de bicicletas!

Nosotros el amor con el Halloween proyectos de nuestros lectores de los últimos años, así que echa un vistazo a nuestros archivos para obtener más fantasmal ideas.

[a Través de /r/DIY]

Filed under: varios hacks
Hackaday

Play
Slider