Estamos a punto de conseguir algunos de los principales de cáncer de pulmón de datos y puede afectar el modo en que cientos de miles de pacientes con cáncer son tratados (MRK, BMS, RHHBY)

la inmunoterapia del Cáncer

  • el lunes, tres grandes jugadores en el creciente campo de la inmunoterapia del cáncer son el intercambio de datos que podrían cambiar nuestra forma de tratar el cáncer de pulmón. 
  • Las tres empresas, Bristol-Myers Squibb, Merck y Roche, están viendo cómo sus inmunoterapias, conocido como punto de control de inhibidores, puede ser utilizado en combinación — ya sea con otros inmunoterapia o quimioterapia para el tratamiento avanzado de células no pequeñas de cáncer de pulmón. 
  • Aquí es lo que puede esperar cuando los datos sale el lunes por la mañana en la Asociación Americana de Investigación del Cáncer de la reunión anual. 

Tres empresas farmacéuticas están a punto de revelar datos que podrían cambiar nuestra forma de tratar el cáncer de pulmón. 

Bristol-Myers Squibb, Merck y Roche, están viendo cómo sus medicamentos pueden ser usados para el tratamiento avanzado de células no pequeñas de cáncer de pulmón. Estos tratamientos son parte de un nuevo campo de tratamiento para el cáncer llamado inmunoterapia del cáncer, en la que el sistema inmunológico del cuerpo es manipulado para ir después de las células de cáncer.

Los ensayos se centran en la eficacia de las combinaciones que aprovechan ciertas inmunoterapias conocido como checkpoint inhibidores pueden ser en el tratamiento. De acuerdo la Sociedad Americana del Cáncer, hay alrededor de 234,000 nuevos casos de cáncer de pulmón cada año. Alrededor de 80% a 85% de los casos son un tipo de cáncer de pulmón no-pequeño cáncer de pulmón de células. En general, el cáncer de pulmón es el segundo cáncer más común junto a cáncer de mama en mujeres y el cáncer de próstata en los hombres. 

Los datos será presentado el lunes por la mañana en el Asociación Americana de Investigación del Cáncer de la reunión anual.

El objetivo será mostrar que estos tratamientos pueden aumentar la supervivencia global en pacientes con cáncer de pulmón avanzado antes de que sea tratada con cualquier otra cosa. Si ese es el caso, podría cambiar la forma de cáncer los médicos en los EE.UU. tratar el cáncer de pulmón. 

“Es proporcionar un montón de esperanza y opciones para los pacientes de obtener mejores beneficios de supervivencia cuando son diagnosticados con esta enfermedad muy grave que afecta a tantas personas,” Jill O’Donnell Tormey, director ejecutivo del Instituto de Investigación del Cáncer, que ha sido la exploración de la inmunoterapia del cáncer durante décadas, dijo a Business Insider.

Aquí está lo que sabemos hasta ahora acerca de los datos de salida el lunes a las AACR

  • Bristol-Myers Squibb, Jaque mate 227: En febrero, la empresa mostraron como la combinación de inmunoterapia drogas — Opdivo y Yervoy — se las arreglaron para trabajar mejor en el mantenimiento de los pacientes con cáncer’ enfermedad progrese de la quimioterapia — que es, en cierto grupo de pacientes con cáncer de pulmón. Es la única empresa que viene con un estricto inmunoterapia régimen basado en comparación con la quimioterapia. Merck y Roche tienen datos sobre el uso de sus medicamentos en combinación con la quimioterapia. 

    BMS del juicio es también el único en el que se ve en un nuevo biomarcador llamado tumor de la mutación de la carga. La idea es que las más de las mutaciones de un tumor, más probable es que el sistema inmune sea capaz de reconocerlo y a ir tras él. En pacientes con cáncer de pulmón que tenían altos TMB (45% de los pacientes en el ensayo calificados), el tratamiento se considera superior a la quimioterapia en mantener el cáncer progrese.

  • Merck, Keynote-189: En enero, Merck dijo que su juicio la combinación de Keytruda con quimioterapia (pemetrexed y platino), dirigido a “significativamente mayor” de la supervivencia global y la supervivencia libre de progresión en pacientes con avanzado o metastásico nonsquamous de células no pequeñas de cáncer de pulmón en comparación con la quimioterapia sola. Merck ya tiene aprobación de la FDA en Mayo de 2017 para tratar el cáncer de pulmón mediante Keytruda y la quimioterapia basados en datos de un estudio de fase 2. 
  • Roche, Impower 150: Roche será la presentación de los datos acerca de su juicio, que combina la compañía de la inmunoterapia del cáncer Tecentriq con uno de sus medicamentos contra el cáncer, Avastin, junto con carboplatino y paclitaxel. En Marzo, Roche dijo que la combinación ayudado a la gente con avanzado no escamosas de pulmón de células no pequeñas de cáncer “en vivo mucho más tiempo”, que aquellos que recibieron Avastin, carboplatino y paclitaxel solo. 

el lunes, vamos a obtener una mejor idea de lo que eso significa en cuanto a mucho más de los pacientes eran capaces de vivir (conocida como la supervivencia global), así como cuánto tiempo se fueron capaces de seguir el tratamiento antes de que su cáncer comenzó a empeorar (algo que se conoce como la supervivencia libre de progresión).

también vamos a obtener un sentido de algo que se conoce como el “hazard ratio.” El cociente de riesgo pilas de supervivencia de los pacientes en el brazo del ensayo en comparación con las otras. Así que si la relación es menor que uno, significa que la inmunoterapia basada en régimen tenían una mejor supervivencia que la quimioterapia sólo brazo. 

Ya sin embargo, los resúmenes de los resultados ha de O’Donnell Tormey optimista acerca de lo que va a significar para pacientes con cáncer de pulmón. 

“yo creo que la gente va a tener opciones”, dijo. 

Y lo ideal es que se expandirá más allá de los centros médicos académicos a los hospitales de todo el país que consideran que la mayoría de los pacientes.

“A mí, que va a ser el verdadero cambio de juego para los pacientes,” O’Donnell Tormey dijo.

VER TAMBIÉN: UN director ejecutivo, quien vendió su último medicamento para el cáncer de la empresa por $ 12 mil millones de dólares solo recibió $ 300 millones a hacerlo de nuevo

NO te PIERDAS: UN VC que invirtieron en el Snap y Raya explica por qué no va a ser un ‘implosión’ en el negocio de salud

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿Qué sucede cuando la Tierra polos norte y sur flip

Business Insider

Play
Slider