Estamos de fiesta en el exclusivo, sexy Hong Kong partido con el arte de élite del mundo en una de 62.000 metros cuadrados, restaurante flotante — he aquí lo que era

LACMA Art Basel hong KONG Evento (7).JPG

  • En Art Basel Hong Kong este año, el Condado de Los Ángeles, el Museo de Arte organizó una exclusiva fiesta llena de estrellas para celebrar su presencia en la primera feria de arte en Asia.
  • El evento se celebró en Hong Kong Jumbo Kingdom, el más grande del mundo, el restaurante flotante, y contó con una elaborada de la década de 1930 el tema y el argumento centrado en torno a la desaparición del personaje de Scarlett Li.
  • fui a la fiesta, que estaba lleno de impresionantes efectos visuales, bronce, funk, clásico dim sum aperitivos, y improvisadas actuaciones de bailarines y actores. 

 

Imagina Hong Kong en 1931 — los Británicos todavía dominado la isla, uno de los pocos puertos libres en el mundo en el momento. Las callejuelas están llenas de opio bares y las cortesanas, y todo el mundo se viste como Dean Martin o Suzie Wong.

este es el mundo de la Los Angeles County Museum of Art (LACMA) trató de evocar en su más reciente reunión que celebra el museo de la presencia este año en el Art Basel Hong Kong, la principal feria de arte en Asia para el millonario y el multimillonario colectores para comprar y vender arte.

LACMA ha estado trabajando en los últimos años para convertirse en la autoridad en tanto clásico como contemporáneo de arte Chino, en un esfuerzo para convertirse en el “bel pliegue entre la tecnología, el entretenimiento y cultura en los Estados unidos y China.”

LACMA “En el estado de Ánimo para el LACMA: La Historia de la Elusiva Scarlett Li” fiesta contó con un elaborado tema y la historia centrada en torno a la desaparición de “el más mítico de la señora de la Costa Oeste.”

La estelar del evento, que se celebró en el Hong Kong Jumbo Kingdom, el más grande del mundo, el restaurante flotante, ofreció una mezcla de celebridades del mundo del arte grandes, artistas, coleccionistas, y  — gracias a un último minuto invitar — verdaderamente suya. 

asistí a obtener una mirada al interior de uno de este año más exclusiva de las partes. No defraudó. 

VER TAMBIÉN: en el Interior el secreto de la mascarada yate parte que lleva el más salvaje de los equipos técnicos y de la Pared Streeters juntos para una noche de desenfreno

La parte que se encuentra en el Jumbo Kingdom, una de 62.000 metros cuadrados, el restaurante flotante de fuera de Hong Kong Aberdeen Harbour. El restaurante, el más grande de su tipo, ha sido durante mucho tiempo una parte icónica de la ciudad, frecuentado por celebridades, realeza, y de los políticos.

Nos dijeron que para llegar a tiempo, para que no se pierda “parte de la odisea,” que prometió incluir decoraciones de la época y actuaciones que evoca la misteriosa historia de Scarlett Li. Debo admitir que llegamos tarde. Pero a partir de la línea de frente, parecía que no éramos los únicos.

Para llegar al restaurante, usted tiene que tomar un ferry que se ve como algo salido de una Edad de Oro de Hollywood visión de Hong Kong. Se ajuste el tema, que llama de parte de un atuendo que combina “el viejo glamour de Hollywood se yuxtaponen con Hong Kong heritage.”

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider