Este Drone Puede Volar, Nadar, y Explotan….. Espera, ¿Qué?

’ve probablemente oído hablar de micro-drones, tal vez incluso nano-drones, pero hay instituciones de investigación que reducir estas máquinas hasta el tamaño de los insectos. Líder de la [Wiss Instituto de la Ingeniería Biológicamente Inspirada] en la Universidad de Harvard, un equipo de investigadores han desarrollado un minúsculo robot que — después de un chapuzón —, literalmente, estalla fuera del agua.

Para ayudar con el despegue, RoboBee tiene cuatro boyante balancines para mantenerlo cerca del agua’s la superficie, ya que utiliza la electrólisis para preparar oxyhydrogen en su cámara de gas. Una vez que suficientes de que el gas combustible se ha acumulado — empujando el robot’s alas fuera del agua en el proceso de– un encendedor enciende el combustible, empujándola en el aire. Como sin embargo, el drone tiene dificultad para permanecer en el aire después de este acuáticos despegue, pero nosotros’re emocionado de ver que eso cambie pronto.

el Aspecto de un cruce entre un water strider y una abeja, el equipo sugiere que esta última versión de la RoboBee de la serie — una iteración anterior utiliza electrostática de adhesión a la pegarse a las paredes — podría ser utilizado para la búsqueda y rescate, vigilancia ambiental y biológica de los estudios. La capacidad de transición de la antena surveyor, explorador submarino y la vuelta de nuevo, será increíblemente útil, pero en un paquete pequeño, es problemático en el mejor. Por lo tanto las explosiones.

En el más grande de los drones, los desafíos son un poco más indulgente, como se ve aquí.

[a Través de El Instituto Wyss]

Filed under: drone hacks, robots hacks
Hackaday

Play
Slider