Este Hori Onyx PlayStation 4 controlador está diseñado para Xbox One los jugadores

Onyx Inalámbrico controlador PS4

me gusta la PlayStation 4, de veras, pero cuando se trata de multiplataforma juegos de video, sin embargo, yo casi siempre se inclinan hacia la Xbox Uno, sobre todo porque yo prefiero el sistema de’s desplazamiento de los joysticks.

de Terceros fabricante de accesorios de Hori ha publicado un nuevo controlador PS4 que parece que pretende apelar directamente a los fans de Xbox. El Onyx Controlador Inalámbrico de Hori características de la Xbox One’s asimétrica sticks analógicos, un diseño familiar para cualquier persona que es un viejo usuario de Xbox como yo. La PlayStation 4’s en paralelo joysticks nunca he sentido natural para mí, no importa con qué frecuencia puedo usar la consola.

El controlador no’t incluir una norma DualShock 4 luz de la barra, toma de auriculares o incluso un altavoz incorporado, por lo que si estas funciones son importantes para usted, Hori’s última opción, definitivamente, no es’t el controlador que’re esperando. La ‘PlayStation Botón’ en el medio de la controladora también parece que’s un poco flojo.

’s claro cuando el Onyx Controlador Inalámbrico lanzará en Canadá, pero el reino unido fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de enero.

Fuente: PlayStation

The post Este Hori Onyx PlayStation 4 controlador está diseñado para Xbox One los jugadores apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider