Este podría ser el mejor Final Fantasy de remolque que jamás verás

Este último tráiler de la Final Fantasy y Dragon Quest de la serie es todo acerca de los Benjamines. El bling bling. El color verde. Que’s porque’s no es un juego principal de cualquiera de las series, sino más bien un largo boardgame de la serie en Japón llamado Itadaki Street.

Esta serie, que es algo así como Monopolio, ha sido de alrededor durante muchos años y con frecuencia se asocia con Japón’s otros legendario franquicias para ayudar a impulsar las ventas y celebrar el uno al otro’s éxito. Va sin decir que Dragon Quest es la más frecuente colaborador, y Final Fantasy consigue un guiño de vez en cuando como bien.

Este año, ambos son tomados de las manos en este Itadaki Street: Dragon Quest y Final Fantasy 30 Aniversario de entrada, la celebración de tres décadas de ambas franquicias Y el resultado de remolque…’s simplemente mágico.

El Dragon Quest referencias podría ir a través de bastantes cabezas, dada la falta de popularidad en Occidente. Sin embargo, esa Nube/Sefirot cosas… ¡oh, it’s tan perfecto.

Itadaki Street: Dragon Quest y Final Fantasy 30 Aniversario que será lanzado para el PlayStation 4 y PS Vita en octubre en Japón.

TechnoBuffalo

Play
Slider