Estos son los principales banderas rojas que usted debe mirar hacia fuera para en las primeras etapas de citas

Mateo Hussey, citas de expertos en howtogettheguy.com y howtogettheguy.com/blog y autor del bestseller del New York Times “Obtener el Chico,” dijo Business Insider reino unido, lo que mirar hacia fuera para en las primeras etapas de noviazgo.

he Aquí una transcripción del vídeo:

En las primeras etapas de citas las banderas rojas son todo. Usted tiene que prestar atención a todo lo que ve.

una vez me dijeron: Usted puede ver  ¿por qué una relación va a terminar en la primera semana de una relación si usted paga la atención.

Tenemos que prestar atención a las banderas rojas. banderas Rojas podría ser que estás en un restaurante y la persona que está con es decir con el camarero, o el camarero.

Si a alguien no es bueno para la gente alrededor de usted, incluso si están siendo amable contigo, usted sabe que cuando a ellos no les importa a alguien esa es la forma de actuar. Un día que podría ser usted. 

lo mismo es cierto de los chismes. Si son chismes acerca de sus amigos, o si se están dando los detalles que no deben acerca de alguien que hablaba en confianza. Un día van a chismes sobre usted. Un día van a revelar sus secretos.

Para mí, en las primeras etapas, siempre estoy buscando: Es alguien tipo? Se que alguien que es reflexivo? Son alguien que sea generoso? estoy buscando los fundamentos.

Los pequeños detalles? Esas cosas pueden estar en peligro.

Los fundamentos de carácter, esos son lo que usted necesita para estar buscando. Si la gente la violación de esas, eso es una gran bandera roja.

Producido por Claudia Romeo. Filmado por David Ibekwe.

Únete a la conversación sobre esta historia »

Business Insider

Play
Slider