Etsy selecciona Toronto como el sitio de la compañía internacional de máquina-centro de aprendizaje

U. S artesanales e-minorista Etsy ha anunciado que en Toronto será la sede de la empresa en el primer internacional de máquina-centro de aprendizaje.

En un 17 de Mayo de 2018 comunicado de prensa, Etsy, anunció que planea abrir su sitio Toronto en algún momento durante el otoño de 2018.

“Etsy está dedicado a la creación de oportunidades para los emprendedores creativos a través de Canadá, y la adición de la Máquina de Aprendizaje Centro de Excelencia de profundizar en Etsy raíces en Toronto’s robusta tecnología de la comunidad,” dijo Mike Fisher, Etsy CTO, en el mismo 17 de Mayo de medios de prensa.

“Estamos muy contentos de añadir más de clase mundial talento de Canadá a Etsy del equipo de ingeniería para que podamos seguir haciendo nuestro mercado el mejor destino para la compra y venta única y especial de los bienes.”

de Acuerdo a Etsy, Canadá representa uno de los más grandes de la compañía a los mercados internacionales, con “más de dos millones de artículos enumerados por la Canadiense vendedores.”

Etsy en la actualidad cuenta con otros dos de la máquina de los centros de aprendizaje — uno en Brooklyn y uno en San Francisco.

Fuente: Etsy

Play
Slider