Excelente Piso De Madera Del Embutido Muestra De La Computadora-Aumentada Herramientas

’s sido un par de años desde que comenzamos a escuchar acerca de “las herramientas del futuro cambiando la forma de trabajar” pero este asombroso de todo piso de la sala de incrustación podría ser el mejor argumento para ellos todavía.

El Shaper de Origen

hace Un par de años escribimos un manos-en la vista previa de una única herramienta llamada Shaper Origen. Si una máquina de fresado clásicamente se define como una herramienta estacionaria de la cabeza con el movimiento de las existencias, el Origen es a la inversa. El uso de un Origen que el usuario se adhiere especialmente marcado de la cinta de la materia prima, sostiene el origen hacia abajo y se mueve mucho, como una mano router.

El Origen tiene una cámara que realiza el seguimiento de dichos patrones en la cinta, lo que permite conocer su posición exacta, incluso a través de toda la habitación. El operador ve la imagen en la pantalla de la herramienta que les guía con la superposición de líneas, mientras que la herramienta de la cabeza hace que sus propios ajustes de precisión para corte perfectamente el diseño de la X, y y Z.

Piso en Progreso

Pero, ¿qué puede utilizar una herramienta como esta? Tablas de cortar, mesas pequeñas, juguetes y bloques son buenos ejemplos, pero don’t resaltar las características únicas de la herramienta. Muchos podrían tan fácilmente usando un ShopBot, X-Tallar, Carvey, o cualquiera de sus secuaces. Lo que ’t hacer con cualquiera de estas herramientas (o en realidad cualquier cosa, además de mano de obra, de una infinita paciencia, y maestro de habilidad) es la carátula de un piso entero in situ.

[Marca Scheller] (ocho veces ganador de el Piso de Madera del Año premios) utiliza un Origen para cortar una glamurosa 22 pies de largo interpretación de los 9 primeros compases de Handel Passacaglia en el suelo de un afortunado propietario’s sala de música. Sin décadas de práctica, it’s difícil imaginar haciendo de esta manera además de con un Shaper de Origen. Usted puede’t poner toda la habitación en un router CNC. El individuo piso se podía cortar, pero que sería tedioso y cada vez más difícil a medida que la habitación se hace más grande. Con el Origen parece casi trivial. Hacer el diseño, coloque la cinta de marcado y corte. El mismo modelo se utiliza para cortar las incrustaciones para un ajuste perfecto. Este es un ejemplo increíble de un único uso de esta herramienta inusual!

Hackaday

Play
Slider