Facebook es la actualización principal: 5 cosas que usted necesita pensar acerca de

Facebook fundador y CEO, Mark Zuckerberg, ha revelado que planea embarcarse en cambios radicales en la red social, haciendo hincapié en lo que los amigos y las familias comparten y de-énfasis del contenido de los editores y marcas.

En lo que es la revisión más grande de la red social, que ha estado recuperándose de las acusaciones de ser cómplice en la falsa noticia de la epidemia que acompaña a la mayoría de las recientes elecciones presidenciales de EE.UU., los usuarios comenzarán a ver menos de videos y artículos de noticias.

‘espero que el tiempo pasa la gente en Facebook y algunas medidas de compromiso va a bajar. Pero también espero que el tiempo que pasan en Facebook será más valioso’
– MARK ZUCKERGERG

en Lugar de eso, van a ver más artículos de contenido que los amigos y la familia han interactuado con los.

“Hemos construido Facebook para ayudar a las personas a mantenerse conectado y acercarnos juntos con la gente que nos importa,” Zuckerberg dijo en un post ayer por la noche.

“es por eso Que’cinco poner siempre los amigos y la familia en el núcleo de la experiencia. La investigación muestra que el fortalecimiento de nuestras relaciones, mejora nuestro bienestar y felicidad.

“Pero recientemente hemos recibido comentarios de nuestra comunidad que de contenido público – los puestos de las empresas, marcas y medios de comunicación – es el desplazamiento de los momentos personales que nos llevan a conectar más con cada uno de los otros.

“Es fácil entender cómo hemos llegado hasta aquí. De vídeo y demás contenidos públicos se han disparado en Facebook en el último par de años. Puesto que hay más público el contenido de los mensajes de sus amigos y de la familia, el equilibrio de lo que’s en el Feed de Noticias se ha alejado de la cosa más importante que Facebook puede hacer — nos ayudan a conectar el uno con el otro.”

Zuckerberg citado académico de investigación que mostró que cuando la gente usa los medios sociales para conectar con la gente sobre el cuidado, que puede ser bueno para su bienestar.

“podemos sentirnos más conectados y menos solo, y que se correlaciona con medidas a largo plazo de la felicidad y la salud. Por otro lado, pasivamente la lectura de artículos o ver vídeos – incluso si se’re entretenido o informativo – puede no ser tan buena.”

Esto ha llevado a que él para introducir cambios radicales en el Facebook de la plataforma.

“me voy a cambiar el objetivo que dar a nuestros equipos de producto de centrarse en ayudar a encontrar el contenido relevante para ayudarle a tener más significativo de las interacciones sociales”, dijo.

Entonces, ¿qué significa esto?

1. Páginas, de vídeo y de tráfico de referencia estará en declive. Y Facebook está de acuerdo con eso.

Esto es toda una declaración de Facebook cuando consideran que se está sacrificando algo de su poder de las empresas para que redescubra su alma y su brújula moral. La red social dijo que Páginas y contenido público disminuye en importancia en comparación con participación significativa entre los amigos y la familia.

se mostrará menos público contgent, incluyendo videos y otras publicaciones de los editores y las empresas, y admitió que como hace estas actualizaciones de las Páginas va a ver a su alcance, video ver el tiempo y el tráfico de referencia de descenso.

El impacto variará entre páginas y marcas, y le informará de cómo las empresas como a los editores de producir contenido para reflejar la nueva realidad.

“Páginas haciendo posts que la gente en general, no reaccionar o comentario se podían ver los mayores descensos en la distribución”, explicó Adam Mosseri, jefe de la Feed de Noticias en Facebook.

“Páginas cuyos puestos símbolo de conversaciones entre amigos van a ver menos de un efecto.”

2. La gente tendrá el poder de nuevo

Finalmente, Facebook se ha convertido en un gran negocio de la máquina y superado hasta ahora inimaginable objetivos. Pero no puede ser todo acerca de mantener Wall Street feliz, tiene que ser acerca de la comunidad de 2 mil millones de dólares en todo el mundo y, por supuesto, a los miles de personas que trabajan en la red social.

Y así, Facebook se está volviendo a sus raíces, que es todo acerca de la conexión de la gente en lugar de simplemente repartir el contenido que podrían ser de interés para usted.

a partir De ahora, Facebook dijo que se dará prioridad a los puestos de encender la chispa de las conversaciones y las interacciones significativas entre la gente.

Para ello, sus algoritmos que se pueda predecir en qué puestos se podrían quieren interactuar con sus amigos acerca de y estos aparecerán más en la fuente.

Estos serán los mensajes que provocar conversaciones y el compromiso.

3. No es el final de las Páginas, sólo el final del principio

en Realidad no, la Página de puestos de aparecer en Facebook, sólo menos de ellos.

sin Embargo, los que generan conversaciones entre las personas, aparece más alto en el Feed de Noticias.

Por ejemplo, videos en vivo, tales como el más reciente de prensa de la Casa Blanca de la sala de conferencias a través de Reuters llevar a la furiosa discusión en Facebook, y en promedio, videos en vivo obtener seis veces el número de interacciones regulares de vídeo.

Así que Facebook no está totalmente a tirar al bebé con el agua del baño y si algo se le pedirá a los editores y a las empresas a pensar más acerca de los contenidos que provoca conversaciones.

4. Es el principio del fin para el compromiso de cebo

todos sabemos que estos puestos, que son creados por organizaciones de noticias para tentar a hacer clic en o viendo un video, también conocido como compromiso de cebo. Estas son construcciones de nuevas organizaciones de medios de comunicación que son como desesperada maquiladoras que hará cualquier cosa para hacer tráfico para sus anunciantes, de lo contrario se conoce como el compromiso de cebo.

Facebook es bastante anunciando la desaparición de tan travieso contenido.

“el Uso de ‘engagement-cebo” para incentivar a la gente a comentar en los posts no es una interacción significativa, y vamos a seguir para degradar estos puestos en el Feed de Noticias,” Mosseri dijo.

5. Así es este el renacimiento de Facebook tal y como la conocemos?

Zuckerberg, ha tenido un año muy interesante de descubrimiento, donde se dispuso a visitar a cada estado de los EE.UU., el país creció en.

se trata de un mundo roto y podría haber descubierto a su horror – que los medios sociales pueden ser tan divisiva como podría ser incluido. Y él quiere cambiar eso.

En muchas maneras, él es lo suficientemente valiente como y la confianza suficiente separar algunos de los carruajes de los Facebook motor de vapor para ir más significativos de la dirección.

“a Medida que el rollo este, verás menos público, de contenido, como los puestos de las empresas, marcas y medios de comunicación. El público y el contenido más se llevará a cabo con el mismo standard — se debe alentar a las interacciones significativas entre la gente”, Zuckerberg dijo.

“Por ejemplo, hay muchos muy unida a las comunidades en torno a los programas de TELEVISIÓN y equipos deportivos. Hemos visto que las personas interactúan de manera más alrededor de vídeos en directo que los regulares. Algunas noticias ayuda a iniciar conversaciones sobre temas importantes. Pero demasiado a menudo hoy en día, viendo videos, leyendo noticias o la obtención de una actualización de la página es sólo una experiencia pasiva.

“Ahora, quiero ser claro: al hacer estos cambios, espero que el tiempo pasa la gente en Facebook y algunas medidas de compromiso va a bajar. Pero también espero que el tiempo que pasan en Facebook será más valioso. Y si hacemos lo correcto, creo que será bueno para nuestra comunidad y nuestro negocio en el largo plazo.

“En su mejor momento, Facebook siempre ha sido acerca de las conexiones personales. Centrándose en acercar a la gente juntos, ya sea con la familia y los amigos, o alrededor de los momentos importantes en el mundo – nos puede ayudar a asegurarse de que Facebook es un tiempo bien invertido,” Zuckerberg dijo.

Facebook CEO Mark Zuckerberg. Imagen: Kobby Dagan/Shutterstock

The post Facebook principales actualización: 5 cosas que usted necesita pensar acerca de apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider