Facebook Historias de éxitos de 150 millones de usuarios activos diarios

Facebook ha anunciado que sus Historias cuentan ahora tiene 150 millones de usuarios activos diariamente.

El anuncio se produce poco más de un año después de la Facebook lanzó su clon de Snapchat Historias.

Como parte del anuncio, Facebook dijo que iba a comenzar la prueba los anuncios de Historias a partir de hoy. Los usuarios en los estados UNIDOS, México y Brasil va a empezar a ver de cinco a 15 segundos de anuncios se pueden saltar. Facebook también planes para agregar anuncios publicitarios seleccionables en los próximos meses.

los Anunciantes pueden transferir fácilmente los anuncios de Instagram Historias a Facebook Historias. La plataforma de medios sociales también tiene herramientas automáticas que puede volver a formatear el Feed de Noticias de los anuncios de trabajo en los Cuentos.

teniendo en cuenta Facebook CPO Chris Cox dijo Historias superará a la alimentación de los puestos de la número uno de manera de compartir en algún momento del próximo año, Facebook ha para obtener noticias de los anuncios de la derecha.

La otra parte de esto es que Snapchat, en esencia, ha sido golpeado. Snapchat’s usuario diario de crecimiento fue de it’s más baja jamás último trimestre y en Marzo su número de usuarios se contrajo. Sin un fuerte competidor en los Cuentos de mercado, Facebook puede anunciar más libremente.

Por lo que es fácil para migrar anuncios entre Facebook y Instagram Historias, Facebook también bloquea los anunciantes en su ecosistema. A menos que una empresa quiere anunciarse específicamente a los adolescentes, es posible que no vale la pena para ellos para hacer publicidad en Snapchat.

Fuente: TechCrunch