Facebook permanentemente cae el precio de Oculus Rift VR $529 en Canadá

Oculus Rift VR headset en el suelo

Facebook ha anunciado que está permanentemente bajar el precio de su Oculus Rift realidad virtual auricular a $ 529 CAD en Canadá.

Anteriormente, es el costo de $ 820 por un paquete que incluye los auriculares y el Toque de los controladores — circular de mandos que permiten el control de movimiento.

Para el contexto, el Oculus Rift fue originalmente un precio de $ 849 cuando se puso en marcha en septiembre de 2016 en Canadá. Además, el Toque de los controladores — que se publicó en diciembre de — se vende por separado como un par de $ 279, lo que significa que costaría menos de $ 1130 para obtener la totalidad de la experiencia de realidad virtual.

El Oculus Rift + Toque paquete se pueden comprar aquí. Un par de Toque de los controladores, mientras tanto, ahora se puede comprar en su propio por $ 139.

a principios de esta semana, Facebook también dio a conocer otros dos VR auriculares, ambos de los cuales son independientes: el $ 200 de gama baja Oculus Ir y una versión refinada de su gama alta de Santa Cruz prototipo.

Además, Respawn Entertainment, el desarrollador de la exitosa mech serie de tiro Titanfall, también confirmó que se está trabajando con Facebook para traer VR juego de guerra para Oculus dispositivos.

The post Facebook permanentemente cae el precio de Oculus Rift VR $ 529 en Canada apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider