Facebook piensa que la gente va a tener una extraña reacción si se ven demasiado realista en la realidad virtual (FB)

Facebook Espacios selfie

Como la tecnología, la realidad virtual no está pasando por su torpe fase adolescente.

Facebook del jefe del ejecutivo, Mark Zuckerberg, piensa que es cómo vamos a colgar en el futuro. Pero por ahora, la gente que en realidad se trate de auriculares de realidad virtual decir que puede hacer que se sienta náuseas. Los auriculares también son pesados e incómodos.

parece Que estamos de una forma que la gente sienta que fleje de un cuadro sobre sus cabezas y el buceo en los mundos virtuales es una actividad normal.

sin Embargo, Facebook está tratando de cambiar eso, y a principios de este año lanzó una aplicación llamada Espacios para animar a la gente a usar su red social en la realidad virtual. (Usted puede leer Business Insider completo tutorial de Facebook Espacios aquí.)

Mientras que Facebook hizo aspectos de los Espacios de aspecto realista, se tomó una decisión deliberada para hacer que la gente avatares aspecto caricaturesco.

Como ejemplo, he aquí cómo mi Facebook Espacios avatar compara a mí en la vida real:

Facebook Espacios

Facebook del jefe de social VR, Rachel Franklin, dijo a Business Insider que la decisión se había reducido a un fenómeno llamado el “uncanny valley”.

Este es el lugar donde un robot o avatar se ve muy parecido a un humano real, pero no del todo. Y el efecto es tan inquietante que hace que te sientas mal, o incluso miedo.

“Si vamos demasiado realista en esta etapa, existe el riesgo de uncanny valley”, dijo. “Cuando es casi realista y suficiente para que, en lugar de prestar atención a usted y tener una experiencia en la que yo estoy hablando a ti, estoy pensando en cómo [avatar] no se parece a usted, y cómo no es muy de su boca.”

El uncanny valley es sólo una teoría en este punto. Primero fue concebido por un profesor de robótica para explicar por qué los seres humanos tienden a gustar realista de los robots hasta el punto de que se convierten en también a la vida.

Pero las firmas tecnológicas tomar las preocupaciones acerca del uncanny valley en serio. Es por eso que la mayoría de los robots diseñados para la interacción con personas de aspecto amable, plástico, e inofensivo.

Mientras que Facebook está en la fase de conseguir que la gente a bordo con la realidad virtual, ya que una extraña nueva tecnología, tiene sentido tratar y evitar las emociones negativas.

Franklin dijo: “Cuando eres un dibujo animado, tienes aspectos que de un vistazo decir que puedo decir es que. Que [uncanny valley] cosas desaparece y podemos centrarnos en la comunicación.”

En este punto, la gente todavía necesita para sentirse como en la realidad virtual es “acogedor” y “delicioso y encantador”, agregó.

“La idea es que te hace reír un poco. Usted puede tipo de reconocer a ti mismo.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: el Monte Everest no es la montaña más alta del mundo

Business Insider

Play
Slider