Facebook requerirá la plena transparencia de los políticos, de los anunciantes y otras empresas también

modi zuckerberg facebook


Facebook es la aplicación más estrictos controles y equilibrios políticos, de los anunciantes, al anunciar el viernes que los anunciantes ejecución de las elecciones federales relacionados con anuncios en los EE.UU. sería necesaria para verificar su identidad, así como ejecutar las revelaciones en cada anuncio.

El movimiento viene en los talones de Facebook CEO, Mark Zuckerberg, resaltando algunos pasos iniciales que la empresa estaba tomando para ayudar a proteger la integridad de las elecciones y Facebook VICEPRESIDENTE de Política Pública Joel Kaplan proporcionar detalles adicionales sobre cómo Facebook estaba haciendo publicidad más transparente a principios de este mes.

en Twitter diciendo que podría revelar públicamente todos los anuncios en su plataforma y la identidad de quienes los compraron a principios de esta semana. Tanto Twitter y Facebook se mueve con el objeto de reducir propuesta de legislación en la que la fuerza de la divulgación de anuncios políticos en las redes sociales.

“Cuando se trata de la publicidad en Facebook, la gente debe ser capaz de decir que el anunciante y ver los anuncios están en funcionamiento, especialmente para los anuncios políticos,” Facebook vicepresidente de anuncios Rob Goldman dijo en blog compartida por la empresa. “Ese nivel de transparencia es bueno para la democracia y es bueno para el proceso electoral”.

Facebook aclaró que estaba empezando con las elecciones federales en los Estados unidos, pero es probable que el progreso de ahí a incluir en las elecciones en otros países. Como parte del proceso de documentación, Facebook dijo que los anunciantes no sólo sería necesaria para identificar que se están ejecutando en las elecciones relacionadas con la publicidad, sino también verificar su entidad y la ubicación.

una Vez que el político anunciantes son verificados por la empresa, sus elecciones relacionadas con los anuncios incluyen la divulgación de la lectura de “Pagado”. Y si la gente haga clic en la divulgación, que será capaz de ver los detalles sobre el anunciante. Al igual que otros anuncios en Facebook, también será capaz de ver una explicación de por qué usted vio ese anuncio en particular.

La compañía añadió que también se máquina de la construcción de las herramientas de aprendizaje para identificar y comprobar política de los anunciantes y de las entidades que no de forma proactiva y voluntariamente revela a sí mismos, comprometiéndose a “mejores garantizar la transparencia y la rendición de cuentas en nuestros productos de publicidad.” Apenas esta semana, Business Insider, había informado de cómo Facebook la orientación de los anuncios de la tecnología puede ser fácilmente utilizado para avivar las divisiones en todo el mundo.

Facebook también planes para construir un archivo de federal-relacionados con las elecciones, anuncios, por lo que puede realizar un seguimiento tanto de los actuales y del pasado de los anuncios. Además, la gente será capaz de ver el detalles sobre el total y el promedio de las cantidades que se gastan, el número total de impresiones entregadas y el objetivo demográfico de la audiencia de cada federal-elección de anuncios relacionados. Cada anuncio también será incluida en una base de archivo cubriendo un rolling período de cuatro años a partir del momento en que se inicia el archivo.

CEO, Mark Zuckerburg también compartió la actualización en Facebook post, diciendo que los cambios hacen que sea más fácil ver lo que los diferentes grupos de intentar comunicarse en torno a las elecciones y más difícil para alguien que romper las reglas.

Facebook es, de hecho, se está extendiendo la transparencia más allá de los anuncios políticos.

ViewAds[2]

asimismo, dijo que iba a permitir a la gente a ver los anuncios de un Facebook página de empresa — ya sea una marca, una pequeña empresa o una persona — se está ejecutando actualmente. La función va a comenzar la prueba en Canadá el próximo mes y más desarrollada ampliamente en movimiento hacia adelante, por delante de los EE.UU. las elecciones de noviembre de este año.

a Partir del próximo mes, la gente será capaz de hacer clic en “Ver Anuncios” de la Página (por Decir Taco Bell, por ejemplo) y vender todos los anuncios que la marca está en marcha, si se encuentran o no en la intención de público al que se dirige el anuncio. Todas las páginas sean parte de este esfuerzo, y Facebook, será necesario que todos los anuncios estar asociada con una página en particular como parte del proceso de creación de anuncios.

“sabemos lo importante que es para nuestra comunidad que se obtiene esta característica apenas a la derecha – y por lo tanto, estamos primera de rodar hacia fuera en un solo país,” Goldman dijo en el post del blog. “Pruebas en un mercado nos permite conocer las diversas maneras en que un conjunto de la población utiliza la función a una escala que nos permite aprender y repetir.”

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: La Corte Suprema escuchará un caso emblemático en el fraude electoral — aquí es cómo la táctica política cambiado el NOSOTROS para siempre

Business Insider

Play
Slider