Facebook se cotiza en máximos históricos por delante, el miércoles ganancias (FB)

Mark Zuckerberg


Facebook comercio al altas de todos los tiempos, hasta 1.28% a $ 180.68, por delante de la compañía informe de ganancias el miércoles.

Wall Street es de los medios de comunicación social de gigante para ganar un ajustado 1,41 dólares por acción sobre ingresos de $ 9.842 millones de dólares, de acuerdo los datos de Bloomberg.

De los 47 a los analistas encuestados por Bloomberg, 43 tasa a la empresa “comprar” y a sólo dos de la tasa de “vender”.

“Basado en el comercio intra-trimestre puntos de datos, el canal de cheques, y nuestro modelo de sensibilidad trabajo, estamos en la vista actual de la Calle trimestre de septiembre de estimaciones razonables, con más varianza modestamente más probable de la baja varianza,” Mark Mahaney de RBC Capital Markets, dijo en una nota a clientes.

Mahaney dice que la semana pasada la fortaleza de los resultados de otros las compañías de tecnología conjunto Facebook, llegan delante de  las expectativas.

la semana Pasada, Microsoft, Amazon, Alfabeto y Intel todos reportó ganancias que superaron las expectativas de Wall Street. El Nasdaq 100 tuvo su mayor ganancia en dos años el viernes, todo el sector de tecnología, vio un impulso después de las ganancias de los beats.

Facebook tiene obtuvo el 53% de este año.

Lea más acerca de la semana pasada de tecnología de los informes de ganancias.

facebook ganancias precio de las acciones

VER TAMBIÉN: Tecnología de las existencias se establece el Nasdaq 100 para su mayor ganancia en 2 años

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Tesla como valor en alza”, porque la visión es tan embriagador’

Business Insider

Play
Slider