Facebook ya pueden estar poniendo su feed de noticias de cambios en el lugar de los usuarios dicen que están viendo un par de posts de noticias u otras organizaciones (FB)

Facebook CEO, Mark Zuckerberg

  • Facebook los usuarios contactados por Business Insider el sábado dijo que los puestos que estaban viendo en sus feeds de noticias en su mayoría eran de amigos o miembros de la familia; vieron relativamente pocos puestos de organizaciones o personas que sigue.
  • Algunos dijeron que la relación de puestos de Facebook amigos a los de las organizaciones que siga era un gran cambio de su experiencia pasada; los demás no noto mucho cambio.
  • Las observaciones de la compañía anuncio el jueves que planea hacer el barrido de revisiones de su sitio, incluyendo el dejar de hacer hincapié en los feeds de noticias de los mensajes de noticias y otras organizaciones que los usuarios seguir.

La próxima vez que se revisa el Facebook, puede ver sólo un par de artículos de publicaciones de noticias o publicaciones de otras organizaciones que seguir — si usted ve cualquiera.

Facebook los usuarios contactado el sábado dijo que sus feeds de noticias — la lista de publicaciones que ver a la derecha cuando usted inicie sesión en el Facebook de la página web o de carga de la aplicación de redes sociales — fueron dominados por los mensajes de los amigos y los miembros de la familia. Los usuarios informaron de ver pocos puestos de organizaciones o personas a las que seguir, que no eran compartidas también por sus amigos. Y algunos usuarios — incluyendo a este periodista y su esposa — reportó haber visto ninguno en absoluto.

Kelly Snider, un San José residente, dijo que sólo vio un par de posts patrocinados y sólo un par de puestos de organizaciones ella de la siguiente manera.

“La mayoría, de manera más que he visto antes, es la de los amigos,” dijo Snider. “Es abrumadoramente amigos, y que es extraño a mis ojos.”

De los 50 primeros puestos en Colin Stokes’ feed de noticias, sólo 10 fueron de organizaciones o personas a él de la siguiente manera.

“estoy sorprendido de que los números se esta sesgada,” Stokes dijo. “Me esperaba algo más de equilibrio.”

Facebook representantes no respondió de inmediato a un correo electrónico en la solicitud de comentarios.

Facebook ha dicho que los grandes cambios están llegando a su feed de noticias

los ejecutivos de la Empresa jueves, anunció cambios radicales a su servicio y, particularmente, a la manera en que el feed de noticias de la característica de las obras. Abordar la crítica de que su red social fue produciendo un efecto negativo en los usuarios el bienestar de los y ser manipulados por organizaciones de la difusión de propaganda o tratando de ilegítimamente de atraer visitantes a sus sitios, Facebook dijo que se dará prioridad en su feed de noticias a los mensajes de los usuarios’ los amigos y los miembros de la familia y jugar con los de organizaciones y personas que sigue. La compañía no dijo cómo, de pronto, se pondría a los cambios en el lugar.

Los cambios amenazan con hacer añicos tanto las organizaciones de noticias y el modo en que muchos de los usuarios de acceder a las noticias y la información. Alrededor del 45% de los adultos de los EE.UU. recibe las noticias en Facebook, según una encuesta de Pew Research en septiembre, y muchas organizaciones de noticias han llegado a depender del tráfico que recibe de la red social — en gran medida, generados a partir de que los usuarios hagan clic en las historias que ven en sus feeds de noticias.

los Usuarios de’ observaciones sobre su propio feed de noticias no necesariamente muestran que Facebook ha puesto a los cambios en el lugar. La empresa personaliza cada usuario de la alimentación basada en parte en puestos que han interactuado en el pasado. Si los usuarios ven en sus feeds de noticias pocos puestos de organizaciones a las que seguir, simplemente podría significar que han rara vez se hace clic o comentado sobre esos puestos en el pasado.

Algunos usuarios que habló a Business Insider dijo que mientras estaban viendo relativamente pocos puestos de organizaciones que siga en su feed de noticias, no pensaban que estaban viendo mucho menos de lo que lo había visto antes.

Gretchen Lembach, por ejemplo, dijo que sólo vi un post de una noticia salida de ella de la siguiente manera en su feed de noticias — y que uno también fue compartida por uno de sus amigos. Pero eso no parecía inusual, dijo el Montclair, Nueva Jersey, mamá.

“yo diría que se siente sobre el mismo,” Lembach dijo.

VER TAMBIÉN: Mark Zuckerberg acaba de hacer un cambio de fondo para Facebook que afectarán a 2 millones de personas y un montón de empresas

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: 7 de la ciencia-copia de maneras para que una más feliz y más saludable 2018 — eso es lo que hacen la primera semana

Business Insider

Play
Slider