Fail De La Semana: Cómo Utilizar Los Botones

Si usted es un habitual en la creación de placas de circuito impreso, es probable que en algún lugar en su tienda habrá un montón de descarte de consejos en los que se coloca un componente en la orientación incorrecta dicho que no iba a funcionar. It’s fácil de hacer, y don’t ser tímido a la hora de admitir que si se’s que le pasó a usted.

[Bill] estaba haciendo su propio BRAZO desarrollador de la junta, tomando la inspiración de el BRAZO Mini Pro. Él produjo su diseño de PCB y la envió a la junta de la casa, y en el debido curso recibido y reflujo de soldados de un lote de bellas dev tablas. En el poder-sin embargo, algo estaba mal! No hay ningún dispositivo USB detectado en su equipo, un desastre. Mucho que estudiar de la junta y esquemático llevado al descubrimiento de que su interruptores de los botones habían sido colocados a 90 grados a la orientación que debería haber tenido, dejándolos en un permanente “a” de la posición.

El PCB bug que hace que este es un Fail De La Semana post, pero se transformó en una victoria con un poco de experimentación con el cambio de esquema en KiCAD antes de encontrar un camino a la montaña de los interruptores de las almohadillas de 45 grados, que abarca tres de las pastillas. Bien hecho, y bien hecho para admitir el error.

[Editor’s nota: estado allí, hecho eso. Una manera de evitar el error es que sólo se conecte a diagonalmente opuesta terminales de los interruptores táctiles, por lo que la rotación no’t importa.]

tras Haber preguntado a otras personas a venir a limpiar con su PCB errores, it’s probablemente proceda a admitir que Hackaday escribas son tan falibles como [Bill] cuando se trata de diseños de PCB. En algún lugar todavía puede ser una junta en el banco con un QFN microcontrolador bodged al 90 grados a su orientación original, con el corte de pistas y pequeños tramos de cable.

Si usted es un experimentado PCB pro o húmeda detrás de las orejas novato, nuestro la Creación de un PCB En Todo de la serie debe ser de interés.

Filed under: Fail de la Semana
Hackaday

Play
Slider