Fail De La Semana: Una Bicicleta Eléctrica, Alimentado Por Baterías AA

Muy lentamente, algunas muy fresco partes están saliendo en el mercado que hará que para algunos impresionante construye. Supercondensadores se están convirtiendo en una cosa, y cada año, el precio de estos de alta potencia supercaps ir un poco más baja, y la capacidad se vuelve un poco más alto. It’s realmente sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien hacks algunos supercaps en una aplicación que’s nunca ha sido visto antes. La Marina está haciendo con armas, y [David] es la construcción de una bicicleta eléctrica, alimentado por baterías AA. Mientras que [David]’s de la bicicleta técnicamente funciona con la interpretación más liberal de ‘técnicamente’,’s el viaje que cuenta aquí.

Este proyecto comenzó como una investigación sobre el uso de supercondensadores en una bicicleta eléctrica. Supercaps tiene una densidad de energía muy por encima de regular los condensadores, pero muy por detrás de células de litio. Como células de litio, que necesitan de un equilibrador de carga, pero si te las arreglas para conseguir todo lo que se puede carga lenta ellos, mientras que todavía siendo capaz de volcar toda esa potencia en cuestión de segundos. It’s la perfecta aplicación para un carril de arma de fuego, o por un poco más de los peatones aplicaciones, una bicicleta eléctrica con un cerro botón de asistencia. La idea para esta generación sería a cargo supercaps de un banco de regular ‘ol baterías, y un zoom de una colina con unos quince segundos de ayuda.

El diseño de los impulsos de corriente de DC de alimentación es bastante sencillo, con un bocado de las baterías de alimentación de la supercap de la matriz a través del impulso de los reguladores, y finalmente salir al motor a través de otro conjunto de reguladores. Por desgracia, este proyecto nunca funcionó. Todo funcionó; it’s sólo que esto no es’t la aplicación para la generación actual de supercondensadores. Hay’s no lo suficiente densidad de energía en [David]’s 100F supercaps, y la velocidad de carga de un montón de pilas AA es lento. Durante quince minutos de carga, [David] se pone unos quince segundos de impulso en su bicicleta. Que’s grande si sólo puedes tener uno para subir la colina, pero no sirve de nada en el mundo real.

Que no’t significa que este proyecto fue un fracaso completo. [David] tiene ahora una práctica, extremadamente resistente matriz de supercaps, que será de cargo de nada y proporcionan una constante 24V para una sorprendente cantidad de tiempo. Ahora, él’s usando este desguace proyecto como una copia de seguridad de suministro de energía para su impresora 3D. Que el 100 Vatios cama caliente sorbe hasta que los electrones, pero con este reutilizados supercap banco, puede sobrevivir un 20 segundo corte de energía.

’s un gran proyecto, e incluso si la tecnología detrás de los supercaps isn’t bastante listo para ser utilizado como un botón de amplificación en una bicicleta eléctrica, it’s todavía un gran ejemplo de BRICOLAJE ingenio. Usted puede comprobar fuera de [David]’s demo de la supercap banco en acción a continuación.